Cumpleaños de la Princesa Estefania

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
El 1 de febrero cumple 52 años

24CDEC2E00000578-2915565-image-m-6_1421597529244.jpg
 
Felicidades a la bella Stéphanie, que como quiera que haya sido y vivido, ha sido siempre muy ella, auténtica y original. ¡Muchos años más de vida a la princesa rebelde por excelencia!
st0.jpg st9.jpg
st1.jpg st5.jpg st8.jpg st7.jpg st4.jpg st6.jpg st10.jpg
 
Felicidades a la bella Stéphanie, que como quiera que haya sido y vivido, ha sido siempre muy ella, auténtica y original. ¡Muchos años más de vida a la princesa rebelde por excelencia!
Ver el archivo adjunto 472488 Ver el archivo adjunto 472489
Ver el archivo adjunto 472490 Ver el archivo adjunto 472493 Ver el archivo adjunto 472491 Ver el archivo adjunto 472492 Ver el archivo adjunto 472494 Ver el archivo adjunto 472495 Ver el archivo adjunto 472496
A mi me encanta Estefania. Me parece auténtica, siempre natural, sencilla, fina, dulce, con una gracia especial, buena persona y la cara más bonita y la persona con más encanto de toda la familia.
 
Última edición por un moderador:
Tiene unas fotos Estefania con los animales a lo largo de su vida que llegan al alma, por el sentimiento que aflora y que traspasa la fotografía, la ternura. Siempre me encantó Estefania, y ese no creerse lo guapa que es ni lo que es más importante, lo especial que es.
 
Yo no creo que Stephanie haya tenido mala suerte ni haya naufragado. Siempre ha vivido como ha querido y eso es un gran privilegio. Tiene tres hijos, dinero y posibilidades nunca le faltarán. Su hermano es su protector y aliado desde la muerte de su padre, y si no tiene pareja es porque no le da la gana. En todo caso en lo que si ha tenido mala suerte ha sido en lo de perder a su madre tan joven.
A mi me parece muy natural y contenta consigo misma. Y le deseo que siga viviendo feliz y como mejor le apetezca.
 
Back