Cumpleaños de la princesa Beatrice de York. Agosto 8, 2019

El error del príncipe Andrés que ha incendiado las redes en el Reino Unido
https://www.vanitatis.elconfidencia...e-felicitacion-eugenia-beatriz-error_2170763/

Si esto es verdad, entonces Andrew tiene un community manager para sus redes sociales (que no es tan sorprendente, por otra parte), con lo cual tanta alabanza o crítica sobre a quién se felicita o se deja de felicitar en estas cuentas no tiene ningún sentido.

Por cierto, el community manager en cuestión debería presentar su dimisión por pura dignidad profesional y hasta personal.


Al menos YO en ningún momento pensé que Andrew manejara sus cuentas en redes. Los royals usualmente cuentan en su Staff con personas de Comunicaciones que se encargan de estas cosas. Incluso pienso que el equipo de Andrew tiene acceso a la cuenta de Eugenie.

Que un profesional se encargue de las cuentas no me parece algo a criticar, todo lo contrario, están entendiendo que el manejo de los mensajes en prensa tradicional y en redes tiene que ser cuidado y tratado de manera profesional.

Que el equipo de Andrew no se haya percatado de cual era la hija de las fotos sí no tiene perdón.
 
Al menos YO en ningún momento pensé que Andrew manejara sus cuentas en redes. Los royals usualmente cuentan en su Staff con personas de Comunicaciones que se encargan de estas cosas. Incluso pienso que el equipo de Andrew tiene acceso a la cuenta de Eugenie.

Que un profesional se encargue de las cuentas no me parece algo a criticar, todo lo contrario, están entendiendo que el manejo de los mensajes en prensa tradicional y en redes tiene que ser cuidado y tratado de manera profesional.

Que el equipo de Andrew no se haya percatado de cual era la hija de las fotos sí no tiene perdón.
De acuerdo. Aunnque no criticaba que tengan un community manager, al contrario, me parecería una irresponsabilidad lo contrario. Solo constataba que este hecho lo corrobora. Muchas veces en los hilos que tienen que ver con las RRSS de esta familia se andan buscando tres pies al gato como si fueran ellos los que postean las cosas. Posiblemente el único que ha posteado algo por iniciativa propia fue William cuando hace poco felicitó, no recuerdo si fue al equipo de fútbol femenino, en un tuit que firmó "W.". Y aún así, seguramente después de previa consulta con su equipo de comunicación. Es posible también que los Sussex sean una excepción, aunque tampoco podría asegurarlo al 100%.
 
Última edición:
De acuerdo. Aunnque no criticaba que tengan un community manager, al contrario, me parecería una irresponsabilidad lo contrario. Solo constataba que este hecho lo corrobora. Muchas veces en los hilos que tienen que ver con las RRSS de esta familia se andan buscando tres pies al gato como si fueran ellos los que postean las cosas. Posiblemente el único que ha posteado algo por iniciativa propia fue William cuando hace poco felicitó, no recuerdo si fue al equipo de fútbol femenino, en un tuit que firmó "W.". Y aún así, seguramente después de previa consulta con su equipo de comunicación. Es posible también que los Sussex sean una excepción, aunque tampoco podría asegurarlo al 100%.

Estoy de acuerdo en lo que planteas. Creo que esta gente no puede darse el lujo de publicar en redes sin filtrar antes con profesionales de comunicaciones, porque la intención puede ser buena, pero una palabra que pueda ser mal interpretada, puede causar un desastre.

Yo creo que los Sussex sí tienen un equipo asesor, pero o no siempre lo escuchan, o el equipo teme contrariarlos o el equipo no es adecuado.

La que me parece muy bien manejada es la cuenta de Eugenie, que se ve que es una cuenta personal, no institucional, en la que cuidan mucho los detalles porque tienen claro que ella es una royal.
Para mí, es una cuenta en la que ella decide qué debe ser publicado, pero pasa por el filtro y recomendaciones del equipo de Andrew.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back