Cumpleaños de la Princesa Ariane

Mooie prinses Ariane Van Harte Gefeliciteerd een hele gezellig verjaardag
Hermosa princesa Ariane un feliz cumpleaños muy divertido!!


00.jpg
 
le deseo a esta simpatica princesita un muy feliz cumpleaños!!!!!:) lamento no coincidir sobre los genes oranje, mas bien creo que han heredado las caras de bollo de pan de los waldeck pyrmont, la reina emma tenia la misma cara que ariane y amalia.
 
tumblr_o4e78qJh2C1tx7fd4o1_250.png
tumblr_o4e78qJh2C1tx7fd4o2_250.png

tumblr_o4e78qJh2C1tx7fd4o3_250.png
tumblr_o4e78qJh2C1tx7fd4o4_250.png
 
Pues yo creo que será Alexia la más llamativa de las tres hermanas.........Ariane destacará por su desparpajo y alegría..........Amalia a todas luces se ve que servirá para continuar con el negocio familiar...........la atención con que escuchó los discursos el día de la investidura de su padre como Rey fue alucinante, incluso asintió con la cabeza cuando la nombraron provocando la risa de los presentes y de su abuela que la miró con esa mirada de abuela orgullosa de su nieta.....Amalia ya sabía muy bien aquel 30 de abril de 2013 lo que se esperaba y se espera de ella.........esperemos que busque un marido de bellos genes porque la verdad la pobrecita heredará una cuantiosa fortuna y un trono pero ha heredado los rasgos poco agraciados de los Oranje.........que se transmiten de generación en generación desde Wilhelmina, pasando por Juliana, por Beatrix y su feo padre Willem-Alexander...........a ver si la próxima generación no empeora la cosa porque hemos ido de mal en peor............
Alexia tiene los rasgos latinos de Maxima por eso llama mas la atención :)
 
Back