Cumpleaños de la Princesa Ariane

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
El 10 de abril cumple 9 años

Princess-Ariane--a.jpg
 
Pues sì bastante llamativa... mis mejores deseos para ella.. esperemos que de grande sea tan risueña como la madre... a quien personalmente me gusta ver sonreìr... y hasta reìr...
 
ahh yo no la veo parecida a Maxima se parece mas a los orange, igual es muy mona creo que de grande va a ser la mas llamativa de las niñas de maxima


Pues yo creo que será Alexia la más llamativa de las tres hermanas.........Ariane destacará por su desparpajo y alegría..........Amalia a todas luces se ve que servirá para continuar con el negocio familiar...........la atención con que escuchó los discursos el día de la investidura de su padre como Rey fue alucinante, incluso asintió con la cabeza cuando la nombraron provocando la risa de los presentes y de su abuela que la miró con esa mirada de abuela orgullosa de su nieta.....Amalia ya sabía muy bien aquel 30 de abril de 2013 lo que se esperaba y se espera de ella.........esperemos que busque un marido de bellos genes porque la verdad la pobrecita heredará una cuantiosa fortuna y un trono pero ha heredado los rasgos poco agraciados de los Oranje.........que se transmiten de generación en generación desde Wilhelmina, pasando por Juliana, por Beatrix y su feo padre Willem-Alexander...........a ver si la próxima generación no empeora la cosa porque hemos ido de mal en peor............
 
Back