Cumpleaños de la princesa Ariadna de los Paises Bajos

No pidamos fotos de los niños de la realeza si despues criticamos de manera salvaje por SER O NO SER alto, bajo, gordo, flaco, lindo, feo simpatico o desenvueltos porque por mas princesas o reinas que sean las madres primeros son madres y no creo que les guste exponer a sus hijos a ese odio innecesario.
 
No pidamos fotos de los niños de la realeza si despues criticamos de manera salvaje por SER O NO SER alto, bajo, gordo, flaco, lindo, feo simpatico o desenvueltos porque por mas princesas o reinas que sean las madres primeros son madres y no creo que les guste exponer a sus hijos a ese odio innecesario.
No es con cualquier niñ@, es hacia aquellos cuyos padres no caen simpáticos, por venganza a las críticas a las infantas de España!!...Retorcido pero "real":LOL:
Desde ya hay otr@s niños "feos" en la realeza pero de ellos no se comenta porque no es "sustancioso":LOL::ROFLMAO:
 
¡Qué mal gusto saludar "Felicidades a la niña más fea del reino de Holanda"! No lo puedo creer.
Hay alguna pelea personal que desconozco en este foro pero esto es mal gusto y más si es para molestar a otras foreras.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
351
Back