Cumpleaños de la princesa Amalia

Creo que Amalia es de estructura gruesa; hay personas que son así sin mas y viendo a sus padres creo que puede ser eso, ella puede verse así, pero eso no quiere decir que no este saludable, creo mas que es genético y contra eso creo que no puede hacer mucho.
 
Creo que es notoria mi predilección por Máxima y su familia, pero esta revista se ha pasado un poco de zalamería.
Princesa simpática, princesa atenta, princesa sonriente, princesa políglota.....pero "princesa bonita"????
Es su padre en niña mujer..

Los defectos físicos o ser más o menos agraciada( cosa de genética y suerte) no se juzgan igual en una mujer que en un hombre..

Mientras ella no coja complejos, se cuide y se acepte como es todo perfecto
 
la complexión de la princesa viene de familia empezando por el rey, pero si nos vamos más atrás esta la reina Guillermina muy delgada no era, la pequeña no es fea, más bien es buscarle atuendos que la favorezcan
 
la complexión de la princesa viene de familia empezando por el rey, pero si nos vamos más atrás esta la reina Guillermina muy delgada no era, la pequeña no es fea, más bien es buscarle atuendos que la favorezcan
entiendo que que alguien herede la complexión de su padre , mejillas grandes o la espalda ancha , pero el peso depende de la alimentación.
 
Última edición:
El 7 de diciembre cumple 14 años

Dutch-Crown-Princess-Amalia.jpg

es idéntica a su madre y a la muñeca
PPE18041406.jpg
 
Back