Cumpleaños de la Princesa Amalia

Es muy Orange pero yo creo que si se estiliza y tiene estilo puede tener un encanto a pesar de no ser la más guapa de las tres.

Pués sí, "si primero se estiliza y segundo si tiene estilo puede tener un encanto".
De momento demasiados síes condicionales en pocas palabras.
El tiempo dirá.

Felicidades Amalia
Ya solo te faltan cinco años para el millón y medio de euros que recibirás sin dar palo al agua por ser hija de quién eres. Todo un mérito.
 
Última edición por un moderador:
Lo hacen para sugerir que son muy inteligentes, más que el promedio de su edad. Gran error, hay que dejar a los niños disfrutar de su infancia

Es que no la han adelantado un curso sino unos meses. Ella nació el 7 de diciembre, es lo que llamamos un 'laat leerling'.

Te explico cómo funciona en Holanda. Un niño empieza el colegio cuando cumple cuatro años. Amalia empezó el curso en diciembre y tuvo clases hasta junio.
La frontera para pasar de curso está en octubre. Al año siguiente pasaría al grupo dos pero por ejemplo una niña que nació en octubre pasará al grupo 3 y solo es dos meses mayor.
Es muy normal aquí que los niños que han nacido en noviembre y diciembre, si van bien naturalmente y si los padres quieren porque no todos lo quieren, pasen también al grupo 3.
En realidad la han adelantado unos meses. Ahora ya no es un "laat leerling" pero un "jonge leerling".
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos y el video.
Amalia que seas feliz!!!!!!
Que la alegría siempre te acompañen porque es muy buena amiga con la esperanza y la fe!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back