Cumpleaños de la Princesa Alexia

En esta foto parece de más de 18...20 tal vez...
alexia-1-a.jpg

Puedo comparar porque tengo hija de 20, sobrina de 18 y las compañeras de mi hijo de 15 (varias tienen 14 aún). Puede parecer de 14 o 15 como mucho por la pose, maquillaje pero no más que eso. Y si la miras en videos como en el Día del Rey verás que luce bien de su edad.
 
Es la más agraciada de las tres hermanas pero también la que más creído se lo tiene....por el contrario Ariane se ve mucho más natural que las otras dos hermanas....igual es porque aún no ha entrado en la edad del pavo.....
Me parece lo mismo, igual puede ser una etapa y se pasa, porque si es muy pagada de sí misma ya de joven o adulta todo lo que pueda tener de bello se arruina. A mí de las tres me gusta mucho Amalia, será que me da ternura por sus kilos de más pero ademas porque la veo bastante centrada y sensata para su edad ademas de cálida pero sin caer en excesos ni exageraciones. Alexia es mas linda que sus hermanas pero tampoco es un bellezón tremendo.
 
alexia-t.jpg


¡La más parecida a Máxima! Así es Alexia de Holanda a sus 13 años
La hija mediana de los Reyes de Holanda sopla las velas de su tarta convertida en una fotogénica princesa que habla perfecto español, juega al hockey y toca la guitarra

Tras vivir uno de los tragos más amargos, la Familia Real de Holanda está de celebración. Este martes 26 de junio Alexia de Holanda cumple 13 años. La mediana de las tres hijas de los reyes Guillermo y Máxima sopla las velas de su tarta convertida en una fotogénica princesa que habla perfecto español, juega al hockey y toca la guitarra.


VER GALERÍA

Es la segunda en la línea de sucesión al trono holandés pero la primera en cuanto a parecido con la reina Máxima. Al parecer no es solo un parecido físico, ya que madre e hija también comparten algunos rasgos de su carácter. Alexia parece disfrutar con ello ya que hace tiempo que comenzó a coquetear con el armario de su madre, uno de los más alabados y coloristas de las cortes europeas, y a reciclar algunas de sus prendas, por lo que en términos de estilo también comienzan a parecerse.

VER GALERÍA

Igual que su hermana Amalia, la Princesa Heredera, Alexia estudia Christian Gymnasium Sorghvliet en La Haya y sus ratos libres los dedica a montar a caballo, a jugar al hockey y disfruta cantando y tocando la guitarra. Estas aficiones propias de una niña de 13 años se combinan con algunos actos oficiales en los que acompaña a sus padres, siempre aquellos que tienen un carácter familiar, como el cumpleaños del Rey, o actividades relacionadas con la infancia y el deporte.

VER GALERÍA

La fotogenia de Máxima de Holanda es de sobra conocida, la Reina tiene la capacidad de salir favorecida la mayoría de las veces y en cualquier circunstancia, eso sin olvidar de su capacidad para trasmitir sus emociones y su estado de ánimo con solo una mirada, con solo una sonrisa. Esta cualidad también se hereda y tanto en los últimos posados oficiales como, lo que es más difícil, en actos públicos Alexia de Holanda ha dejado ver que la cámara la adora.
ley que amalia también lo habla , ojala les hicieran una entrevista en español , seria interesante escuchar si lo hablan con acento argentino
 
ley que amalia también lo habla , ojala les hicieran una entrevista en español , seria interesante escuchar si lo hablan con acento argentino

Yo quiero pensar que las tres hermanas hablan perfectamente castellano....desde bebés han tenido niñera argentina y el propio Rey ha comentado en castellano que Máxima le ha enseñado su idioma....la primera vez que lo escuchamos hablar en castellano en Lech apenas se defendía pero con el paso del tiempo ha logrado mantener una conversación fluida....asi que supongo que las niñas lo hablan perfectamente. Yo también estoy deseando escuchar a las hermanas dirigiéndose a la prensa en el idioma de su madre. Si algo me gusta de Máxima es que se ha molestado en que sus hijas aprendan castellano y que conozcan Argentina y mantengan los lazos familiares con los Zorreguieta.....se nota que las princesas gustan de lo argentino y en especial Amalia debe tener una relación estrecha con su abuela Carmen....
 
Back