Cumpleaños de la princesa Alexandra. Febrero 16,2019.

Yo a esta moza la veo mona, no un bellezón pero sí agradable, la cuñada es fea, rancia, con un gusto deplorable y aparenta diez o más años de los que tiene, hablo por supuesto de mi parecer, a la tal Estefanía por mucho que busque no soy capaz de encontrarle el encanto que alguno@s le ven, ni con la mejor de las intenciones, no hay forma.
 
A mi me parece que Alexandra es muy linda y la CGD de Luxemburgo podría utilizarla más en su representación, porque además se ve muy educada y agradable.

Pero lo dicho, tal parece que nada debe distraer la atención del personaje central, que es MariTere (ni siquiera Henri). A mi MariTere me cae bien, pero debe ser de armas tomar.
 
A mi me parece que Alexandra es muy linda y la CGD de Luxemburgo podría utilizarla más en su representación, porque además se ve muy educada y agradable.

Pero lo dicho, tal parece que nada debe distraer la atención del personaje central, que es MariTere (ni siquiera Henri). A mi MariTere me cae bien, pero debe ser de armas tomar.
A mí me cae requetemal :cautious:
 
A mí me cae requetemal :cautious:


No sabría decirte mucho por qué me cae bien. Quizá porque siempre la he visto muy maternal, tenía un rostro dulcísimo cuando era joven y se ve de carácter fuerte. A mi me parece genial que una mujer no sea debilucha.

Sin embargo últimamente le veo ese deseo de ser el centro de todo que es bien pesado.
 
discrepo contigo cordialemente querido prince @El Duque, yo la veo muy bonita. Para gustos se hicieron los colores, que se dice... Un saludito.
Y sobre su modo de vestir, decir que es tremendamente centroeuropeo. Confiemos en que el tiempo la haga mas cosmopolita, o si no, tampoco pasa nada... No todas podemos ser Carolina de Mónaco.
 
No sabría decirte mucho por qué me cae bien. Quizá porque siempre la he visto muy maternal, tenía un rostro dulcísimo cuando era joven y se ve de carácter fuerte. A mi me parece genial que una mujer no sea debilucha.

Sin embargo últimamente le veo ese deseo de ser el centro de todo que es bien pesado.

yo creo que los problemas con JC nacieron por eso, por sus ganas de protagonismo. No creo que su deseo de ser el centro de todo sea algo nuevo. Si miras las fotos del pasado, cuando eran principes y muy joven, se veia a un Henri bastante timido y reservado, y ella muy encantada de haberse conocido y tener camaras. Creo que hay muchas formas de ser una mujer fuerte, a mi MT me parece, mas que fuerte, dispotica y caprichosa. A mi ella y Henri me gustan como pareja, visivamente y esteticamente, pero no sé si ella me gustaria por lo que se ve.
 
Bueno, ella perdió hace poco la VISA haciendo compras y una señora lo publicó en las redes y así la recuperó... pues no estaría muy atenta tampoco a los estilismos porque no se ve para nada favorecida. Tanto ella como sus hermanos para lo atractivos que han sido los padres no son nada guapos, ella es bonita pero como insulsa.
No sabía lo de la tarjeta
La encontró un periodista dicen y el mensaje que le escribió re lindo
https://www.google.com/amp/s/elle.m...-su-zapatilla-sino-su-tarjeta-de-credito/amp/
 
No sabía lo de la tarjeta
La encontró un periodista dicen y el mensaje que le escribió re lindo
https://www.google.com/amp/s/elle.m...-su-zapatilla-sino-su-tarjeta-de-credito/amp/
Si me parece que se portó con mucha naturalidad. A mi la utilidad de las redes y la proximidad que a veces provoca me encanta pero también a veces no entiendo la exposición de su vida de algunas personas, yo por ejemplo hay cosas de mi vida que no expondría. Bueno, en este caso fue una buena causa.
 
A mi Alexandra de todos los hijos de los grandes duques me parece la más guapa....Felix en tiempos pasados tambien me lo parecía pero cada vez está perdiendo más el atractivo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
502
Back