Cumpleaños de la princesa Alexandra. Febrero 16,2019.

No se viste nada bien esta muchacha. Con lo bonita que es de cara y no se quita partido ninguno....Esa blusa color salmón con topitos blancos con la que posa para sus nuevas fotos con motivo de su 28 cumpleaños no la favorece....se confunde con el tono de la piel.....parece mentira que teniendo una VISA INFINITE siempre luzca tan desacertada en el vestir.........en su viaje con su padre a Japón fue de pena verla ataviada......combinaciones imposibles.........y ropa prestada por su madre........horror..........

gallery_5_3.jpg
 
Esta chica me recuerda a la familia Uranga, componentes del antiguo grupo Mocedades; me pasa lo mismo con Sonsoles Suarez (la que estuvo con el majadero de Pocholo) para mí que podrían ser familiares.
 
No se viste nada bien esta muchacha. Con lo bonita que es de cara y no se quita partido ninguno....Esa blusa color salmón con topitos blancos con la que posa para sus nuevas fotos con motivo de su 28 cumpleaños no la favorece....se confunde con el tono de la piel.....parece mentira que teniendo una VISA INFINITE siempre luzca tan desacertada en el vestir.........en su viaje con su padre a Japón fue de pena verla ataviada......combinaciones imposibles.........y ropa prestada por su madre........horror..........

gallery_5_3.jpg
Pero una educación y un saber estar que ya muchas quisieran....
 
Yo a veces me pregunto si es el efecto Maritere que su personalidad y carácter eclipsa a las otras mujeres de la familia o al menos lo intenta. Esta mujer le pasa como a Stephanie no se sacan partido y su estilo es más bien pésimo para la edad y el dinero que tienen.
 
Bueno, ella perdió hace poco la VISA haciendo compras y una señora lo publicó en las redes y así la recuperó... pues no estaría muy atenta tampoco a los estilismos porque no se ve para nada favorecida. Tanto ella como sus hermanos para lo atractivos que han sido los padres no son nada guapos, ella es bonita pero como insulsa.
 
Yo a veces me pregunto si es el efecto Maritere que su personalidad y carácter eclipsa a las otras mujeres de la familia o al menos lo intenta. Esta mujer le pasa como a Stephanie no se sacan partido y su estilo es más bien pésimo para la edad y el dinero que tienen.


Si yo creo que es como impuesto por MT el tener que usar la ropa de ella. Pero para la ropa de MT si que hay mucho recurso, no pareciera para el resto de las damas (Claire se salva porque el padre es millonario)

No lo creo aun con el dinero que tiene esta familia esto pase, pueden hacer una inversión no tan grande y tener vestimenta mas adecuada.
 
Si yo creo que es como impuesto por MT el tener que usar la ropa de ella. Pero para la ropa de MT si que hay mucho recurso, no pareciera para el resto de las damas (Claire se salva porque el padre es millonario)

No lo creo aun con el dinero que tiene esta familia esto pase, pueden hacer una inversión no tan grande y tener vestimenta mas adecuada.
Lo has dicho, el tema es Maritere. Nadie le para los pies.
Feliz cumple que Alexandra.
 
Me recuerda mucho al estilo de Stephanie, una chica bien educada y con lindas facciones
¿Tendrá alguna pareja?
Se sabe muy poco de ella
 
Tan poco agraciada que es esta chica. De verdad que la belleza en esta familia se perdió con la abuela Joséphine-Charlotte. MariTere fue atractiva de joven, pero hasta ahí y Henri con 63 años (que salió muy parecido a su madre) se ve mucho mejor que sus hijos.
 
Back