Cumpleaños de la princesa Alexandra. Febrero 16,2019. (1 Viewer)

Calificaciones
186.427
No se viste nada bien esta muchacha. Con lo bonita que es de cara y no se quita partido ninguno....Esa blusa color salmón con topitos blancos con la que posa para sus nuevas fotos con motivo de su 28 cumpleaños no la favorece....se confunde con el tono de la piel.....parece mentira que teniendo una VISA INFINITE siempre luzca tan desacertada en el vestir.........en su viaje con su padre a Japón fue de pena verla ataviada......combinaciones imposibles.........y ropa prestada por su madre........horror..........

Calificaciones
16.588
Esta chica me recuerda a la familia Uranga, componentes del antiguo grupo Mocedades; me pasa lo mismo con Sonsoles Suarez (la que estuvo con el majadero de Pocholo) para mí que podrían ser familiares.

Calificaciones
21.771
No se viste nada bien esta muchacha. Con lo bonita que es de cara y no se quita partido ninguno....Esa blusa color salmón con topitos blancos con la que posa para sus nuevas fotos con motivo de su 28 cumpleaños no la favorece....se confunde con el tono de la piel.....parece mentira que teniendo una VISA INFINITE siempre luzca tan desacertada en el vestir.........en su viaje con su padre a Japón fue de pena verla ataviada......combinaciones imposibles.........y ropa prestada por su madre........horror..........

Pero una educación y un saber estar que ya muchas quisieran....

Calificaciones
39.354
Yo a veces me pregunto si es el efecto Maritere que su personalidad y carácter eclipsa a las otras mujeres de la familia o al menos lo intenta. Esta mujer le pasa como a Stephanie no se sacan partido y su estilo es más bien pésimo para la edad y el dinero que tienen.

Calificaciones
39.354
Bueno, ella perdió hace poco la VISA haciendo compras y una señora lo publicó en las redes y así la recuperó... pues no estaría muy atenta tampoco a los estilismos porque no se ve para nada favorecida. Tanto ella como sus hermanos para lo atractivos que han sido los padres no son nada guapos, ella es bonita pero como insulsa.

Calificaciones
1.119
Yo a veces me pregunto si es el efecto Maritere que su personalidad y carácter eclipsa a las otras mujeres de la familia o al menos lo intenta. Esta mujer le pasa como a Stephanie no se sacan partido y su estilo es más bien pésimo para la edad y el dinero que tienen.

Si yo creo que es como impuesto por MT el tener que usar la ropa de ella. Pero para la ropa de MT si que hay mucho recurso, no pareciera para el resto de las damas (Claire se salva porque el padre es millonario)

No lo creo aun con el dinero que tiene esta familia esto pase, pueden hacer una inversión no tan grande y tener vestimenta mas adecuada.

Calificaciones
65.102
Si yo creo que es como impuesto por MT el tener que usar la ropa de ella. Pero para la ropa de MT si que hay mucho recurso, no pareciera para el resto de las damas (Claire se salva porque el padre es millonario)

No lo creo aun con el dinero que tiene esta familia esto pase, pueden hacer una inversión no tan grande y tener vestimenta mas adecuada.
Lo has dicho, el tema es Maritere. Nadie le para los pies.
Feliz cumple que Alexandra.

Calificaciones
5.891
Me recuerda mucho al estilo de Stephanie, una chica bien educada y con lindas facciones
¿Tendrá alguna pareja?
Se sabe muy poco de ella

Calificaciones
44.220
Tan poco agraciada que es esta chica. De verdad que la belleza en esta familia se perdió con la abuela Joséphine-Charlotte. MariTere fue atractiva de joven, pero hasta ahí y Henri con 63 años (que salió muy parecido a su madre) se ve mucho mejor que sus hijos.

Calificaciones
16.588
Yo a esta moza la veo mona, no un bellezón pero sí agradable, la cuñada es fea, rancia, con un gusto deplorable y aparenta diez o más años de los que tiene, hablo por supuesto de mi parecer, a la tal Estefanía por mucho que busque no soy capaz de encontrarle el encanto que [email protected] le ven, ni con la mejor de las intenciones, no hay forma.

Calificaciones
119.741
A mi me parece que Alexandra es muy linda y la CGD de Luxemburgo podría utilizarla más en su representación, porque además se ve muy educada y agradable.

Pero lo dicho, tal parece que nada debe distraer la atención del personaje central, que es MariTere (ni siquiera Henri). A mi MariTere me cae bien, pero debe ser de armas tomar.

Calificaciones
16.588
A mi me parece que Alexandra es muy linda y la CGD de Luxemburgo podría utilizarla más en su representación, porque además se ve muy educada y agradable.

Pero lo dicho, tal parece que nada debe distraer la atención del personaje central, que es MariTere (ni siquiera Henri). A mi MariTere me cae bien, pero debe ser de armas tomar.
A mí me cae requetemal :cautious:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)