Cumpleaños de la infanta Sofia

Pues yo sigo felicitando pues no lo hago a menudo, alguien a dado su opinión sobre los nombres de las niñas. Leonor, es una variante de Elena, Eleonora, leonora... etc... y Leonor de Aquitania fue una gran reina y mujer "libre" para la época, o al menos así me lo enseñaron.... es un buen nombre si la princesa acaba reinando, aunque su historia será otra, espero que no esté dominada por hombres ingratos, sino gente que la quiera. Sofía también es un nombre bonito y de reina. Me parece una buena elección de Felipe, yo no hubiera elegido mejor.
También es el nombre ( Leonor) de la mami de compiyogui :ROFLMAO:

En otro orden de cosas echo en falta algún brillante artículo como aquel de El país " Leonor, niña y princesa" que nos de buena medida de lo preparadisima que está la menina repuesto :)
 
También es el nombre ( Leonor) de la mami de compiyogui :ROFLMAO:

En otro orden de cosas echo en falta algún brillante artículo como aquel de El país " Leonor, niña y princesa" que nos de buena medida de lo preparadisima que está la menina repuesto :)

A mi se me abren las carnes, y no por el artículo.
 
También es el nombre ( Leonor) de la mami de compiyogui :ROFLMAO:

En otro orden de cosas echo en falta algún brillante artículo como aquel de El país " Leonor, niña y princesa" que nos de buena medida de lo preparadisima que está la menina repuesto :)
Leonor lo han copiao todos las casas reales de los reyes porque es la más mayor de todas la s princesas Leonor, Bélgica , la hija pequeña de los reyes, Holanda la pequeña de Constantino Y Laurentien, y la hija de Madeleine de Suecia también.
 
Feliz cumpleaños 10 años Sofi

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
SIEMPRE LO HE DICHO, SOFIA ME GUSTA MAS PARA REINA QUE LEONOR, TIENE MAS SEGURIDAD, ESPONTANEIDAD, TIENE MADERA PARA SERLO, ES UNA NIÑA QUE ME ENCANTA (AUN CON LA MADRE QUE TIENE TODA DESCEREBRADA) LA NIÑA ES LINDA, MIL FELICIDADES....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
359
Back