Cumpleaños de la emperatriz Masako. Diciembre 9, 2020.

Ay Masako la has liado parda metiendote en esa dinastía ,te recuerdo feliz,moderna, desenvuelta, con tu melena suelta,en tus tiempos de estudiante ,q manera de cagarte la vida

Hubiese llegado muy lejos profesionalmente hablando. Tenía por delante una muy prometedora carrera como diplomática. Al final, tanto estudiar y prepararse para acabar encerrada en una jaula de oro durante estos 27 años.
 
Hubiese llegado muy lejos profesionalmente hablando. Tenía por delante una muy prometedora carrera como diplomática. Al final, tanto estudiar y prepararse para acabar encerrada en una jaula de oro durante estos 27 años.
Coincido HAAKON palabra por palabra,tanto estudiar pa q,si no puede ni hablar,me provoca tristeza,francamente!
 
Coincido HAAKON palabra por palabra,tanto estudiar pa q,si no puede ni hablar,me provoca tristeza,francamente!

Cuando se comprometieron los personajes de la Kunaicho le prohibieron mirar a los ojos a su prometido....en un momento de la rueda de prensa ella desvió la mirada a Naruhito y se dijo que la castigaron los de la Kunaicho por tal atrevimiento @Mari Windsor igual sabe algo más al respecto.
 
Coincido HAAKON palabra por palabra,tanto estudiar pa q,si no puede ni hablar,me provoca tristeza,francamente!

A mi se cayó el alma a los pies cuando a Sayako, ya prometida con Kuroda, le permitieron aprender a conducir un coche y obtener el carnet de conducir porque se iba a convertir en plebeya.
 
Cuando se comprometieron los personajes de la Kunaicho le prohibieron mirar a los ojos a su prometido....en un momento de la rueda de prensa ella desvió la mirada a Naruhito y se dijo que la castigaron los de la Kunaicho por tal atrevimiento @Mari Windsor igual sabe algo más al respecto.

Hola Haakon:
No sé si sabes esto. Masako tenía un perro llamado Chocolat y no se le permitió llevarlo a palacio. Lo tuvo que dejar atrás.

animales2 (1).jpg
 
Es seda obtenida de la variedad de gusanos Koishimaru, la especie más antigua de estos gusanos que se encuentra en Japón. Este tipo de seda es muy usada en el mundo de la cosmética y ya la anterior emperatriz se dedicaba especialmente al cuidado de los mismos porque también es usada en tareas de restauración de varios tesoros nacionales.
Y es su regalo de cumpleaños????
 
Hola Haakon:
No sé si sabes esto. Masako tenía un perro llamado Chocolat y no se le permitió llevarlo a palacio. Lo tuvo que dejar atrás.

Ver el archivo adjunto 1728376

No, no lo sabía. Pobre mujer. No me extraña que cayese enferma con semejante depresión incurable. Igual los de la Kunaicho pensarían que prestaría más atención al perro que al heredero....con esas mentes enrevesadas que tienen por ahí unos cuantos a saber....y mejor para el perro que capaz lo encerraban en una jaula en el palacio y no lo dejaban ni salir a orinar....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
915
Back