Cumpleaños de Jazmin Grimaldi 6 de marzo

"Algunos opinan que es precisamente la nieta estadounidense de la actriz –hay que recordar que Jazmin Grace nació en California-, la que más parecido físico guarda con ella."

La que más parecido físico guarda con ella?

lol_anchorman.gif
 

Jazmin Grace Grimaldi celebra su cumpleaños 'a lo Grace Kelly'
La nieta de la oscarizada actriz de Hollywood que se convirtió en princesa de Mónaco sopló las 26 velas de su tarta en una fiesta inspirada en la gran fiesta del cine
06 DE MARZO DE 2018 - 18:25 CET BY HOLA.COMComentar

Cuando Mónaco se prepara para celebrar el próximo 14 de marzo el 60º aniversario de Alberto II, su hija mayor, Jazmin Grace Grimaldi, sopla las velas de su tarta en Estados Unidos. La joven ha aprovechado que su cumpleaños ha coincidido con la última edición de los premios Oscar y ha organizado una fiesta en la que no han faltado ni la alfombra roja ni las preciadas estatuillas.


VER GALERÍA

La hija ilegítima del Príncipe ha compartido esta celebración con sus seguidores de Instagram y horas antes de que llegaran sus invitados ya comenzó a mostrar los preparativos: decoración, infinidad de pasteles y otros detalles inspirados en la gran noche del cine de Hollywood. Para la ocasión Jazmin Grace se puso un vestido dorado con el que perfectamente podría haber ido a los Oscar; mientras su chico, el rockero y modelo Ian Mellencamp, apostó por un esmoquin con pajarita dorada para ir a juego.

Un 'príncipe' del rock para una 'princesa' Grimaldi, descubre al 'yerno' de Alberto de Mónaco

HOLA! USA entrevista a Jazmin Grace Grimaldi sobre su próxima aventura con Pauline Ducruet

El príncipe Alberto hace sitio a su hija Jazmin en la vida pública de Mónaco

En una de las imágenes que ha compartido la hija del Príncipe muestra como su chico le sostiene la tarta con un hashtag en el que se puede leer "el mejor novio". Jazmin e Ian mantienen una larga relación, han acudido juntos a infinidad de citas públicas y están unidos por su pasión por la música y el arte. Hay que recordar que él es sobrino de John Mellencamp, conocido también como John Cougar, un cantante, compositor y guitarrista de rock estadounidense con una larga trayectoria y una sonada relación con la actriz Meg Ryan. Como modelo Ian Mellencamp puede presumir de haber trabajado con las firmas más destacadas y en campañas junto a modelos de la talla de Gigi Hadid o Toni Garrn.

VER GALERÍA

Inevitable recordar con esta celebración temática a Grace Kelly, más tarde princesa Grace de Mónaco, cuando en 1955 recogía este galardón por La angustia de vivir (The Country Girl). Algunos opinan que es precisamente la nieta estadounidense de la actriz –hay que recordar que Jazmin Grace nació en California-, la que más parecido físico guarda con ella. Desde luego en cuanto a carrera algo tienen en común, ya que aunque es más conocida en su faceta de cantante también ha hecho sus pinitos como actriz.

VER GALERÍA

Recientemente Jazmin Grace desvelaba en HOLA! USA algunos detalles de su próxima gran aventura, el rally femenino en el que va a atravesar el desierto de Marruecos y en el que se va a enfrentar a su prima hermana Paulina Ducruet, que en este momento se encuentra en la Semana de la Moda de París. La hija de Alberto y la hija de Estefanía emprenderán este marzo una carrera de nueve días de máxima competición para los que ya se han estado preparando a fondo en los Estados Unidos.
Con ese bigotillo el novio me recuerda a John Waters

john-waters-210964-1-402.jpg
 
Back