Cumpleaños de Jacques y Gabriella

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.352
Calificaciones
1.136.018
La Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques celebran su tercer cumpleaños 10 de diciembre
tumblr_p0mj95SzvM1rgb0f5o1_400.png
tumblr_p0mj95SzvM1rgb0f5o2_400.png

tumblr_p0mj95SzvM1rgb0f5o3_400.png
tumblr_p0mj95SzvM1rgb0f5o4_400.png

tumblr_p0oe555JaR1rgb0f5o1_400.png
tumblr_p0oe555JaR1rgb0f5o3_400.png

tumblr_p0oe555JaR1rgb0f5o5_400.png
tumblr_p0oe555JaR1rgb0f5o6_400.png
 
Me sorprende que no hayan compartido al menos una foto de la fiesta infantil....los dos años anteriores si se molestaron en mostrarlos celebrando su cumpleaños....
Me imagino que tendran pensado publicar algo ahora para navidad. A mi también me ha sorprendido mucho que no hayan publicado nada.
 
Todavía no salen fotos, pero si hay una entrevista de Albert con People donde habla de los festejos.

El cumpleaños se festejó en dos fiestas repartidas durante este fin de semana pasado. Albert dijo que ha sido una gran diversión.
Este año Charlene organizó una fiesta que se hizo en la guardería o kids club, con los niños y sus padres. Albert dice que fue en el gran salón que tienen en el Museo Oceanográfico en una exhibición especial que se está teniendo ahora por las fiestas.
"Es una especie de entorno Ártico Polar. Hay cosas como osos polares mecánicos que mueven sus manos y brazos. Fue muy divertido."
"Después tuvimos una pequeña celebración ayer en Roc Agel con la familia de Charlene, eso fue lindo."

¿Qué se le regala a unos príncipes de 3 años?
Su padre, Albert, revela que a Jacques "Un Hot Wheels. El camión y el lanzador. Vieron, con la banda elástica? Así puede hacer que hagan el bucle" con un poco de perplejidad, añade "No sé quien le dio esos, porque yo solo le di algunos y tiene como 25 Hot Wheels"

Gabriella por su parte recibió una muñeca Barbie y el caballo soñado de Barbie.

Era, por casualidad, una princesa Barbie?
"No, solo una Barbie" él guiña "No exageremos estas cosas de princesas, okay?"

http://people.com/royals/find-out-w...r-their-3rd-birthday-hint-not-a-princess-toy/
 
Todavía no salen fotos, pero si hay una entrevista de Albert con People donde habla de los festejos.

El cumpleaños se festejó en dos fiestas repartidas durante este fin de semana pasado. Albert dijo que ha sido una gran diversión.
Este año Charlene organizó una fiesta que se hizo en la guardería o kids club, con los niños y sus padres. Albert dice que fue en el gran salón que tienen en el Museo Oceanográfico en una exhibición especial que se está teniendo ahora por las fiestas.
"Es una especie de entorno Ártico Polar. Hay cosas como osos polares mecánicos que mueven sus manos y brazos. Fue muy divertido."
"Después tuvimos una pequeña celebración ayer en Roc Agel con la familia de Charlene, eso fue lindo."

¿Qué se le regala a unos príncipes de 3 años?
Su padre, Albert, revela que a Jacques "Un Hot Wheels. El camión y el lanzador. Vieron, con la banda elástica? Así puede hacer que hagan el bucle" con un poco de perplejidad, añade "No sé quien le dio esos, porque yo solo le di algunos y tiene como 25 Hot Wheels"

Gabriella por su parte recibió una muñeca Barbie y el caballo soñado de Barbie.

Era, por casualidad, una princesa Barbie?
"No, solo una Barbie" él guiña "No exageremos estas cosas de princesas, okay?"

http://people.com/royals/find-out-w...r-their-3rd-birthday-hint-not-a-princess-toy/

La reunión familiar entonces fue solo con la familia de Charlene, cuando tienen varios primitos por el lado Grimaldi que podrían haber estado.
Se vió en las fotos internas de palacio del día nacional que los primitos Knecht/Taubert (creo) veían a los mellizos como una curiosidad y los mellizos no estaban a por la labor de acercarse mucho a nadie que no fuese Charlene.

Creo que el contacto Grimaldi-mellizos se limita al padre.
 
Back