Cumpleaños de Isabella

tumblr_o5xspo09vF1turje1o1_500.png
tumblr_o5xspo09vF1turje1o3_500.png

tumblr_o5xspo09vF1turje1o4_500.png
tumblr_o5xspo09vF1turje1o2_500.png

tumblr_o5xspo09vF1turje1o5_500.png
tumblr_o5z199EnEI1turje1o2_r1_500.jpg
 
Feliz Cumpleaños para la hermosa y carismatica Isabella... como dicen, irradia dulzura y buena vibra, y su sonrisa es muy linda:shame:
en el futuro el que más va a sufrir con su princesita será Fede, seguro:LOL:

pd. yo también habría optado por hacer algo en el pelo para las fotos, nada elaborado, pero si algo xD
 
Feliz Cumpleaños:love::love:!! Isabella no me habia dado cuenta que cumple años el mismo dia que :jawdrop::jawdrop:THE QUEEN (Elizabeth II de UK) y otra casualidad Isabella 9 y The Queen 90 ademas de tener el mismo nombre:D:D esta niña promete mucho............
 
Lo siento, Isabella es mi mini princesa favorita, pero no me gusta que se vea tan artificial con el pelo planchado y brillo en los labios, tiene solo 9 años... qué va hacer en las fotos cuándo tenga 14? me recuerda a leo y sofi con ese pelo tan estirado
No creo que sea planchado....... lo que pasa es largo y bien arreglado. Fijas que la nena siempre ha tenido pelo liso
A diferencias de pelo de Isabella en otras fotos, la mayoria son un poco arreglados o es por el viento algo así

Princess%2BIsabella%2Bof%2BDenmark-2.jpg

Crown-Princess-Mary-Princess-Isabella-1.jpg

princess-isabella-danish-royals-attends-the-sportsride-klub-bens-hubertus-D5YX2A.jpg

cahors-france-11th-june-2014-princess-isabella-of-denmark-during-the-e205af.jpg
 
Back