Cumpleaños de Isabella

Preciosas fotos (los daneses sí que saben qué fotos entregar a la prensa), preciosa Isabella.:love:

Yo le quitaría un poco el cabello de la carita, no me gusta esa raya al medio. Pero, apenas un detalle. Ella está muy bonita y dulce, y son geniales las fotos.
 
tiene unos ojos azules tan bonitos como Frederik


dsc_5115.jpg


Con motivo de SAR Cumpleaños de la princesa Isabella de abril de 21 de, el año 2016 publicó nuevas fotos de la princesa.
Las fotografías fueron tomada el 19 de abril de, 2016 a Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, por SAR princesa mary

transparent.gif
 
tiene unos ojos azules tan bonitos como Frederik


dsc_5115.jpg


Con motivo de SAR Cumpleaños de la princesa Isabella de abril de 21 de, el año 2016 publicó nuevas fotos de la princesa.
Las fotografías fueron tomada el 19 de abril de, 2016 a Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, por SAR princesa mary

transparent.gif

FELICIDADES PRINCESA,MAS MONA CUANDO SALE CON SUS TRENCITAS,PERO VAMOS GUAPISIMA Y VESTIDA DE LO QUE ES
 

dsc_5115.jpg


Con motivo de SAR Cumpleaños de la princesa Isabella de abril de 21 de, el año 2016 publicó nuevas fotos de la princesa.
Las fotografías fueron tomada el 19 de abril de, 2016 a Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, por SAR princesa mary

transparent.gif

Como siempre lo he dicho, mi princesa favorita, irradia tanta luz y dulzura esta nena
como ha crecido y cada vez se pone más bella
Feliz cumple Isabella
 
Lo siento, Isabella es mi mini princesa favorita, pero no me gusta que se vea tan artificial con el pelo planchado y brillo en los labios, tiene solo 9 años... qué va hacer en las fotos cuándo tenga 14? me recuerda a leo y sofi con ese pelo tan estirado
 
Back