Cumpleaños de Isabella (1 Viewer)

Calificaciones
50.396
Lo siento, Isabella es mi mini princesa favorita, pero no me gusta que se vea tan artificial con el pelo planchado y brillo en los labios, tiene solo 9 años... qué va hacer en las fotos cuándo tenga 14? me recuerda a leo y sofi con ese pelo tan estirado
No creo que sea planchado....... lo que pasa es largo y bien arreglado. Fijas que la nena siempre ha tenido pelo liso
A diferencias de pelo de Isabella en otras fotos, la mayoria son un poco arreglados o es por el viento algo así

Calificaciones
8.388
Que hermosa... me encanta !!:shame::kiss: felicidades a ella y a sus maravillosos padres que dentro del estilo de vida que le ha tocado la dejan ser una niña feliz, llena de luz y energías positivas. :rolleyes::p:)

Calificaciones
237.525
segun unos comentarios en Facebook, Frederik, Mary y los cuatro niños fueron vistos en parque Tivoli ayer. alli tambien pasaron su cumple el ano pasado y han sido vistos varias veces
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=514453838742037&id=235227816664642

Uno de los comentarios:
"el príncipe Frederik y Mary y sus cuatro hijos estaban en Tivoli ayer! Jajaja. Ellos eran preciosas y saludaron a nosotros! Estoy muy contento de decirle a mi hijo al respecto"

foto del 2015

a ver si salen fotos despues

Calificaciones
8.740
Mil felicidades Bella!!

La foto me gusta porque la luz le da un efecto degradé que me encanta...

Pero, es cierto que el estilo de la realeza es llevar el cabello cortado todo parejo? Lo leí en algún lado, a ver si alguien tiene la respuesta...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)