Cumpleaños de Isabella (1 Viewer)

Calificaciones
7.385

Con motivo de SAR Cumpleaños de la princesa Isabella de abril de 21 de, el año 2016 publicó nuevas fotos de la princesa.
Las fotografías fueron tomada el 19 de abril de, 2016 a Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, por SAR princesa mary

Como siempre lo he dicho, mi princesa favorita, irradia tanta luz y dulzura esta nena
como ha crecido y cada vez se pone más bella
Feliz cumple Isabella

Calificaciones
6.451
Lo siento, Isabella es mi mini princesa favorita, pero no me gusta que se vea tan artificial con el pelo planchado y brillo en los labios, tiene solo 9 años... qué va hacer en las fotos cuándo tenga 14? me recuerda a leo y sofi con ese pelo tan estirado

Calificaciones
4.309
Feliz Cumpleaños para la hermosa y carismatica Isabella... como dicen, irradia dulzura y buena vibra, y su sonrisa es muy linda:shame:
en el futuro el que más va a sufrir con su princesita será Fede, seguro:LOL:

pd. yo también habría optado por hacer algo en el pelo para las fotos, nada elaborado, pero si algo xD

Calificaciones
2.404
Feliz Cumpleaños:love::love:!! Isabella no me habia dado cuenta que cumple años el mismo dia que :jawdrop::jawdrop:THE QUEEN (Elizabeth II de UK) y otra casualidad Isabella 9 y The Queen 90 ademas de tener el mismo nombre:D:D esta niña promete mucho............

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)