Cumpleaños de India Julia Cashiraghi

Feliz Cumpleaños !
tumblr_oh1ts4urw61tgsjpfo1_1280.jpg
tumblr_ogwpps8qfR1tgsjpfo3_250.gif
tumblr_ogwpps8qfR1tgsjpfo7_r1_250.gif
tumblr_ogwpps8qfR1tgsjpfo6_r1_250.gif
 
los niños son los dos a Tatiana con algo de andrea en la mirada pero tirando los dos más a Tati, no son bniños guapos pero veo mejor a la nena, al menos no tiene cara de enfadada perenne.
 
los niños son los dos a Tatiana con algo de andrea en la mirada pero tirando los dos más a Tati, no son bniños guapos pero veo mejor a la nena, al menos no tiene cara de enfadada perenne.


Me ocurre igual: la nena se ve simpatiquísima, dulce. Sasha en cambio, heredó la perenne expresión de seriedad de su mami. En rasgos me parece que es Tati mezclado con Rainiero.

A India estoy aún por conseguirle parecido, quitando los ojitos encapotados Grimaldi.
 
los niños son los dos a Tatiana con algo de andrea en la mirada pero tirando los dos más a Tati, no son bniños guapos pero veo mejor a la nena, al menos no tiene cara de enfadada perenne.

Yo veo más guapo a Sasha que a India. India, de los nietos de Carolina, es a la que veo más feíta pero en cambio se ve la más dulce de todos. La veo muy parecida a Tatiana, solo tiene Grimaldi los ojos. Sasha se me parece a Rainiero. A falta de conocer a Stefano el más mono es Raphael.
 
Me da la impresion q esta niña a medida q se haga mayo ira poniendose mas guapa, tiene buenos genes por ambas partes y encima parece simpaticona, seguro q mejora muchisimo. Ahora yo creo q aun no tiene los rasgos encajados, necesita crecer un poco.
 
Back