Cumpleaños de Haakon. Julio 20, 2019

TemptingThirdGrouper-max-1mb.gif
tumblr_mzoe5b5VzU1sq4lwho2_250.gif
tumblr_m7ucgglGxD1qgmfwso2_500.gif
 
A Haakon le sientan bien los años, está mejor ahora que cuando era más joven.
El niño está gordito pero muchas veces los chavales cuando dan el estirón de los 14-15 años adelgazan por si mismos, siempre y cuando no se infle a comida, claro.
 
Ver el archivo adjunto 1106832

En la actualidad 20 de julio Su Alteza Real el Príncipe de la Corona Haakon cumple 46 años. Con motivo del día, la familia del Príncipe Heredero pidió una fotografía en Dvergsøya fuera de Kristiansand.

Google Traductor
Felicidades Haakon! Como los buenos vinos se pone mejor con el tiempo, excelente tipazo para sus 46 años! Me ha gustado esta foto con Mette-Marit se ven muy contentos y relajados.
 
Esto es relacionarse.

Muchas felicidades y gracias por las fotos.

Los nórdicos siempre han tenido muy buena relación......son todos parientes cercanos y han mantenido vivos los lazos familiares con el paso de las generaciones.......Frederik, Victoria y Haakon se consideran hermanos...no se ven todo lo que quisieran pero se telefonean con mucha frecuencia.......y al final me imagino que tratarán que sus hijos tengan una buena relación........seguro que hacen escapadas conjuntas con los niños y ni nos enteramos.......ojalá veamos a Christian, Ingrid y Estelle cultivando la misma amistad que sus padres..........
 
Back