Cumpleaños de Christian. Octubre 15, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades; ya la foto la había visto por Instagram...
 
Feliz cumpleaños al pequeño príncipe! Aunque físicamente la que es clavada a Fede es Isabella,por el porte y los gestos Christian es igual a su padre, y vaya que eso es un cumplido. Que siga creciendo tan divino y bien portado como hasta ahora.
 
Nueva foto
Cumple 11 años
prins_christian_highres.jpg


Los daneses y son los mejores en esto del brindar buenas fotos!

(Christian siempre me ha parecido feo, de cara tosca. Pero hace 2 ó 3 años viene mejorando a en forma veloz y sostenida. Será un adolescente muy guapo. Y de mayor, será como Frederik).
 
Si parece que fue ayer cuando salía del hospital en brazos de su madre y que los daneses gritaban de alegría cuando dijeron su nombre en la pila bautismal: Christian Valdemar Henrik John

Feliz cumple, niño hermoso, que sigas igual de adorable y cariñoso con tu familia y ellos te devuelvan todo el amor que tú les das.
 
A mí me encanta este niño, más que por su físico (que ha mejorado muchísimo), por su manera de ser. Se ve muy conectado con su padre, con quién parece comunicarse hasta con la mirada, se ve que adora a su madre y no tiene ningún reparo en abrazarla cada vez que quiere.
Es compinche de Isabella, su compañera de travesuras desde pequeño; se ve que sus hermanos menores lo idolatran y él es muy cariñoso con ellos.
Se porta como todo un caballerito cuando está en actos y algo que me toca el corazón, es apegadísimo a Ziggy.

Le deseo un nuevo año de vida lleno de cosas buenas.

Frede y Mary lo han estado haciendo muy bien con su familia.
 
A mí me encanta este niño, más que por su físico (que ha mejorado muchísimo), por su manera de ser. Se ve muy conectado con su padre, con quién parece comunicarse hasta con la mirada, se ve que adora a su madre y no tiene ningún reparo en abrazarla cada vez que quiere.
Es compinche de Isabella, su compañera de travesuras desde pequeño; se ve que sus hermanos menores lo idolatran y él es muy cariñoso con ellos.
Se porta como todo un caballerito cuando está en actos y algo que me toca el corazón, es apegadísimo a Ziggy.

Le deseo un nuevo año de vida lleno de cosas buenas.

Frede y Mary lo han estado haciendo muy bien con su familia.

Muy bien escrito . De acuerdo con todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back