Cumpleaños de Camille Gottlieb

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 15 de julio cumple 18 años

14040603532926578.jpg
 
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016071587121/camille-gottlieb-cumple/

¡Camille Gottlieb cumple los 18! Lo que no sabes de la pequeña de Estefanía de Mónaco
15 de Julio de 2016 by hola.com

“Tengo una foto de cuando era bebé en la que me coges en brazos. La llevo guardada en la agenda. La miro a menudo y me doy cuenta de lo que te echo de menos cuando no estoy contigo”. Estas cariñosas palabras se las dedicaba Camille Gottlieb a su madre, Estefanía de Mónaco en el año 2012. Ahora, ley de vida, ese “bebé” se ha hecho mayor.



Estefanía de Mónaco, que a menudo se ha definido como una madre leona, tomó la decisión de que sus hijos crecieran alejados de la escena pública. Quizá por eso Camille, que no ha tenido tantas apariciones públicas como su hermana Pauline, es la más desconocida de las jóvenes Grimaldi. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, abierta en el año 2013, la hija de la princesa, que hoy cumple los 18 años, deja ver nuevas facetas.


La nieta de Raniero de Mónaco y de la oscarizada, además de princesa, Grace Kelly muestra en sus redes sociales su relación con el modelo Thomas Martni, fichado por una importante agencia de modelos neoyorquina. Desde hace unos meses Camille presume de este amor y comparte cariñosas fotos con él. “Me haces sentir cómo una princesa”, escribía ella a principios de este año junto a una imagen de ellos juntos en Mónaco.



Los besos que no se lleva este chico, Camille Gottlieb los reparte entre sus familiares y amigos. La pequeña de la casa a menudo comparte imágenes muy cariñosas con sus hermanos, recuerda imágenes de su infancia junto a su madre o abuelo, cuenta el “amor de primas” que siente por Jazmin Grace o dedica cariñosas palabras a su padre, Jean Raymond Gottlieb, y a la mujer de este. Incluso alguna vez ha mostrado ese balcón del Palacio monegasco, desde el cual se narra la vida de la familia Grimaldi, bajo su punto de vista.



Su álbum en Instagram – en donde acumula casi 13 mil seguidores y es muy activa- también deja ver que es viajera como su hermana Pauline, que ha heredado de su madre la pasión por los elefantes, los tatuajes y también el hábito fumar. Eso sin olvidar que igual que su abuelo Raniero, la princesa Estefanía y sus hermanos siente verdadera pasión por el circo y el Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo siempre ocupa un lugar preferente en su agenda.

Camille, que no tiene título nobiliario ni está reconocida en la línea sucesoria al trono de Mónaco ya que sus padres -la Princesa y su exguardaespaldas Jean Raymond Gottlieb- nunca llegaron a casarse- es una aficionada a la fotografía y no solo en las redes sociales, ya que ha estado estudiando en el centro de prensa de Mónaco y realizó sus primeras prácticas en un acto de su tío, Alberto de Mónaco.



“Soy la más indisciplinada. Tengo un carácter muy enérgico, me pongo nerviosa fácilmente por poca cosa. Pauline es discreta, más tranquila. En cuanto a Louis es un gruñón”, así se describía Camille Gottlieb durante la entrevista que concedió junto a su hermana y su madre en el año 2012. “Cuando estamos los cuatro, él es un poco el hombre de la familia. Vela por sus mujeres y se toma el papel muy en serio”, apostillaba entonces la Princesa defendiendo a su hijo mayor, Louis Ducruet.
 
Reconozco que no soy muy asidua a Instagram e igual ya se ha comentado pero me ha sorprendido que su nombre allí sea Camille Rose Gottlieb cuando siempre se había dicho que su nombre era Camille Kelly Gottlieb. Alguien sabe si es un nick suyo lo de añadir Rose o realmente hubo una confusión y su verdadero segundo nombre es Rose?
 
Reconozco que no soy muy asidua a Instagram e igual ya se ha comentado pero me ha sorprendido que su nombre allí sea Camille Rose Gottlieb cuando siempre se había dicho que su nombre era Camille Kelly Gottlieb. Alguien sabe si es un nick suyo lo de añadir Rose o realmente hubo una confusión y su verdadero segundo nombre es Rose?

Yo creo que se lo ha cambiado en IG porque su nombre es Camille Marie Kelly Gottlieb
 

http://www.divinity.es/blogs/divini...tlieb-hija-Estefania-Monaco_6_2173065001.html


Camille Marie Gottlieb, la desconocida hija pequeña de Estefanía de Mónaco

camille_MDSIMA20160502_0011_20.jpg

Dicen que es la nieta que más se parece a la princesa Grace, que ha heredado el punto de rebeldía de su madre y que, aunque no está en la dinastía Grimaldi, es la más Grimaldi de todos. Así es la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, que está a punto de cumplir 18 años.

camille_MDSIMA20160502_0008_20.jpg

El 15 de julio de 1998, Estefanía de Mónaco daba a luz a su tercer hijo (en este caso hija) fruto de su relación esporádica con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Ahora, casi 18 años después, Camille Marie Kelly Gottlieb es una joven más que le gusta salir con sus amigas, hacerse fotos, ir de compras y disfrutar de la pasión por el circo que su madre le ha inculcado desde muy pequeña.

camille_MDSIMA20160502_0010_20.jpg

No es demasiado frecuente, más allá de los actos oficiales, ver a los hijos de Estefanía de Mónaco, por eso despiertan tanto interés. Donde siempre vemos a Louis y Pauline (hijos de Daniel Ducruet) junto a Camille es en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Una cita a la que nunca fallan y donde cada año vemos lo rápido que van creciendo.

Instragramer a la francesa

Por supuesto Camille tiene Instragram y eso nos permite seguir más de cerca su vida y ver sus salidas a discotecas, su cientos de fotos con su novio, sus looks a la moda y sobre todo, imágenes donde se muestra como una chica alegre, divertida, cariñosa y feliz.

Le gustan los perros y por las redes también hemos sabido que es fumadora, que le gusta rodearse de buenas amistades y en definitiva que lleva una vida bastante normal y alejada de la parafernalia “real”.



Como Camilla nació fuera del matrimonio, no tiene título nobiliario ni el derecho a reclamar sucesión al trono, algo con lo que ella bromea y se declara princesa de su novio.

¿Quién es él?

Tras ver su Instagram, inevitablemente nos hemos preguntado quién es el joven que ha enamorado a la hija pequeña de la princesa Estefanía. Pues bien, se trata de un joven modelo sueco llamado Thomas Martini con el que comparte en redes todo tipo de besos y arrumacos. Con un físcio algo andrógino, Thomas ha desfilado en la Fashion Week parisina y se muestra como un verdadero ‘it boy’ apasionado por la cocina (es él quien le cocina a su novia), por sus viajes y por su perro.



Gran relación familiar

Camille no sólo mantiene buena relación con su madre. Con su padre aparece en varias fotos donde explica y muestra lo buen padre que es y lo mismo ocurre con su abuela paterna, de quien asegura es la mejor abuela del mundo.



Madre coraje

Lo cierto es que los cuatro forman una gran familia unida y algo alejada del glamour que rodea a su hermana Carolina y a sus sobrinos Andrea, Carlota y Pierre. Y es que como comentaba en una ocasión a la revista Vanity Fair, a Estefanía ya no le gustan que la definan como ‘la princesa rebelde’ que fue en su día, con intento de salto a la música y varios escándalos amorosos: “No, ya no soy nada de eso. ¡Que no piensen ya en ese cliché! Me considero ante todo madre, tengo tres hijos que he criado yo misma, seré abuela algún día, seguramente pronto. Es hora de que sepan quién soy hoy; de que conozcan cómo vivo”.

camille_MDSIMA20160502_0009_20.jpg

Ahora vive centrada en los actos benéficos y en ir a ver a sus hijos mayores que estudian fuera (Louis se acaba de graduar en la Universidad Western Carolina y Paulina estudia Diseño en Nueva York) y en cuidar a Camille que aún vive con ella.


En el link hay fotos del IG de Camille
 
Gracias @Bluemoon , ya me extrañaba, porque era lo que había leído siempre.
Por cierto, hablando de nombres, Estefanía fue la única de los tres hermanos que homenajeó a su madre con los nombres de sus hijas. Alguien me puede decir que la hija mayor de Alberto se llama Jazmin Grace pero creo que fue más idea de la madre para lucir de quién era hija que no de Alberto pues dudo que hubiera sido idea suya incluir uno de los nombres de su madre en su hija ilegítima y no en la legítima.
 
camille-t.jpg


Una gran fiesta al estilo Grimaldi: así celebró Camille Gottlieb su 18 cumpleaños
La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco ha celebrado su 18 cumpleaños por todo lo alto, y ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales

mille Gottlieb cumplió 18 años el pasado 15 de julio, una fecha marcada en su calendario que no podía quedar sin celebrar. Por supuesto, cuando se trata de una Grimaldi, una tranquila merienda con tarta y regalos no es suficiente.Camille reunió a sus seres queridos en una fiesta por todo lo alto a la que también han podido "entrar", de alguna manera, sus seguidores en las redes sociales, gracias a este vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.


La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco es una gran aficionada a las redes, y no pudo resistirse a colgar estas imágenes en las que se puede ver cómo fue la celebración. La fiesta tuvo lugar en el restaurante La Vigie, un lujoso local con impresionantes vistas de la costa de Mónaco, un escenario a la altura del acontecimiento. En el vídeo se puede comprobar que cuidaron hasta el último detalle, incluso los menús, personalizados con la frase "18 ans de Camille" (18 años de Camille) seguida de la fecha del evento.

VER GALERÍA

El restaurante se engalanó para la ocasión, decorando las mesas elegantemente con centros de mesa de rosas en diferentes tonalidades de rosa y morado, los colores que, según parece, predominaban en la fiesta. En el vídeo, Camille muestra también a algunos de sus invitados, que saludan a la cámara (en un momento parece intuirse a su hermano, Louis Ducruet, e incluso a ella misma) y, desde luego, todos parecen pasarlo estupendamente.

-¡Camille Gottlieb cumple los 18! Lo que no sabes de la pequeña de Estefanía de Mónaco

-Estefanía de Mónaco y sus hijos, de boda familiar en Italia

-Así es Camille, la heredera del estilo de la princesa Estefanía de Mónaco

Un día antes de su aniversario, Camille ya fue "calentando motores" en Instagram con una fotografía que publicó para anunciar lo cerca que estaba su cumpleaños... y lo emocionaba que estaba por ello. Su hermana, Paulina Ducruet, también utilizó las redes para felicitarla con un bonito mensaje: "Mi bebé, ya tienes 18 años, el tiempo pasa volando. Te has convertido en una joven increíble y estoy orgullosa de decirle a cualquiera que me quiera escuchar que eres mi hermana, mi vida, mi bebé, mi tesoro. Te quiero", escribió.

VER GALERÍA

Ahora que es mayor de edad, comienza para Camille un nuevo y emocionante capítulo en su vida. Una nueva etapa que, a juzgar por cómo ha celebrado su cumpleaños, no podría haber empezado mejor.

Fuente: http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016071987291/camille-gottlieb-fiesta-cumpleanos/
 
La chica es muy "Grimaldi", todos nacen con un cigarrillo en la mano. ¿Es cosa mía o sus labio están algo inflados?

Ver el archivo adjunto 416515

Es una chica mona, pero basta con darse vuelta a su Instagram para darse cuenta que quiere llamar la atención sobre los labios, y los pone de un modo para que le parezcan más gruesos de lo que son... La verdad a mi en lo personal me parece ridícula, porque el grosor natural de sus labios va muy bien con sus facciones y el resto de su rostro, tal cual se puede apreciar en las fotos donde no pone pose de que le acaba de picar una abeja en la trompa :rolleyes:... pero bueno, modas tontas de las niñas de hoy... Por cierto, feliz cumpleaños a Camille!
 
Back