Cumpleaños de Camille Gottlieb

Es una chica mona, pero basta con darse vuelta a su Instagram para darse cuenta que quiere llamar la atención sobre los labios, y los pone de un modo para que le parezcan más gruesos de lo que son... La verdad a mi en lo personal me parece ridícula, porque el grosor natural de sus labios va muy bien con sus facciones y el resto de su rostro, tal cual se puede apreciar en las fotos donde no pone pose de que le acaba de picar una abeja en la trompa :rolleyes:... pero bueno, modas tontas de las niñas de hoy... Por cierto, feliz cumpleaños a Camille!
Así empezó Kylie Jenner y no me sorprendería que Camille se inyectara los labios, tengo una primita que lo primero que quiere hacer cuando cumpla los 15 (en dos meses) es un tatuaje e inyectarse los labios, se esta volviendo algo común en las adolescentes, todo por esos malos modelos actuales.
kylie-jenner-lip-fillers.jpg
 
se esta volviendo algo común en las adolescentes, todo por esos malos modelos actuales.
Yo es que alucino :eek:, desde cuando tener los labios así se volvió algo deseable, parece que te han dado una trompada, fatal, creo que la edad ya me alcanzó madre mía :confused: , no encuentro lo sexy de esto en absoluto, pero la verdad es que cientos de jovencitas y no tan jovencitas están preocupadas por sus labios delgados a raíz de que varias famosas han optado por esto, ojala Camille no se los vaya a inyectar siguiendo el ejemplo de Kylie (que he de decir es de las poquísimas a las que no les quedó tan mal) o a un modelo mas cercano como lo es su tía Charlene que cuando anda recién inyectada parece un personaje de Shark Tale (aquí una imagen que puse en el hilo de parecidos reales hace tiempo)

charleneangiesharktale.jpeg


A Kylie tal vez se le vea medianamente bien pero a otras como la Lohan, Meg Ryan y Charlene se les hace la boca como de Pato o se les ven formas extrañas en los labios como a la Lety :cautious: , Camille estas bien así tu belleza es natural !No te toques la carita por favor!
 
Yo es que alucino :eek:, desde cuando tener los labios así se volvió algo deseable, parece que te han dado una trompada, fatal, creo que la edad ya me alcanzó madre mía :confused: , no encuentro lo sexy de esto en absoluto, pero la verdad es que cientos de jovencitas y no tan jovencitas están preocupadas por sus labios delgados a raíz de que varias famosas han optado por esto, ojala Camille no se los vaya a inyectar siguiendo el ejemplo de Kylie (que he de decir es de las poquísimas a las que no les quedó tan mal) o a un modelo mas cercano como lo es su tía Charlene que cuando anda recién inyectada parece un personaje de Shark Tale (aquí una imagen que puse en el hilo de parecidos reales hace tiempo)

charleneangiesharktale.jpeg


A Kylie tal vez se le vea medianamente bien pero a otras como la Lohan, Meg Ryan y Charlene se les hace la boca como de Pato o se les ven formas extrañas en los labios como a la Lety :cautious: , Camille estas bien así tu belleza es natural !No te toques la carita por favor!
Pues a mi Kylie también me parece un pescado.

kylie-jenner-lip-fillers.jpg
 
La ùnica que tiene labios gruesos naturales y lindos, todas las demas ni se acercan a ella...........

angelina-jolie-hd.jpg
De hecho Ange se los hizo arreglar, se hizo operar el labio inferior pues lo tenía caído:
MTE5NTU2MzI0NzEzMDA2NjAz.jpgangelina_jolie_plastic-surgery-before-and-after.jpg
Y si de labios carnosos hablamos, los de Charlotte son preciosos y NATURALES, otra cosa es que ella es un pan sin sal:

LYANNA.jpg
charlotte-casiraghi-profile.jpg
 
La ùnica que tiene labios gruesos naturales y lindos, todas las demas ni se acercan a ella...........

angelina-jolie-hd.jpg

Off topic:
A mí que no me gusta su rostro. Me parece tosco y demasiado fuerte. Mandíbula muy cuadrada y labios demasiado gruesos. Además que entiendo que se hizo cirugía en la nariz.
MTE5NTU2MzI0NzEyNjc4OTIz.jpg


La primera vez que ví esta foto me dió la impresión que sacaba la lengua, al estilo del logo de los Rolling Stones.
Original-and-Rare-Photo-of-Young-Angelina-Jolie.jpg
 
Off topic:
A mí que no me gusta su rostro. Me parece tosco y demasiado fuerte. Mandíbula muy cuadrada y labios demasiado gruesos. Además que entiendo que se hizo cirugía en la nariz.
MTE5NTU2MzI0NzEyNjc4OTIz.jpg


La primera vez que ví esta foto me dió la impresión que sacaba la lengua, al estilo del logo de los Rolling Stones.
Original-and-Rare-Photo-of-Young-Angelina-Jolie.jpg
En ocasiones han llegado a comparar a Charlotte con Angelina.
 
Back