Cumpleaños de Camilla Duquesa de Cornualles

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.505
Calificaciones
19.095
El 17 de julio cumple 70 años

870387aada21ff5fcbbe749fab6ab778--camilla-parker-bowles-dance-class.jpg
 
'ROYALS'
Dos fiestas para celebrarlo
Camilla Parker cumple 70 años retocada y ¿como futura reina consorte de Reino Unido?
    • CONXA RODRÍGUEZ
    • Londres
  • 17 JUL. 2017 13:47
15002914010461.jpg


Los duques de Cornualles, Carlos y Camilla, en la fotografía tomada por Mario Testino por el 70 cumpleaños de la duquesa. @RoyalFamily



En Buckingham están mirando precedentes históricos para rehabilitar a la duquesa de Cornualles y ensalzarla al rango de princesa, previo al de reina
Con motivo de la efeméride, la pareja ha publicado una foto tomada por Mario Testino donde se muestra a una mujer con gesto amable y sin arrugas

Camilla Parker habla por primera vez sobre su etapa como amante

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, cumple este lunes 70 años conuna imagen y popularidad muy distintas a las que se dio a conocer en tiempos del triángulo amoroso que formaba con el príncipe Carlos y la princesa Diana. "En mi matrimonio éramos tres, estaba algo abarrotado", llegó a decir Diana en su confesión televisiva. Camilla se ha ganado a pulso en los 12 años que lleva de casada la simpatía que ahora muchos sienten por ella.

Los festejos privados para celebrar su cumpleaños reunieron el sábado pasado en Highgrove, la residencia de campo del príncipe de Gales en el condado de Glocestershire, a 250 invitados entre familiares y amigos. El jueves pasado en Clarence House, de Londres, tuvieron la primera celebración para un grupo más reducido de invitados. El festejo del jueves coincidió con la visita de Estado de los Reyes de España a Reino Unido.

El lunes, día del cumpleaños, lo celebra con Carlos, su marido y artífice del programa de fiestas. Para dejar prueba de la efeméride para el futuro, la pareja ha publicado una foto oficial de ellos, no sólo de la que cumple años. La imagen del matrimonio tomada por el fotógrafo Mario Testino muestra a una mujer con gesto amable y sin arrugas, una de las características de la duquesa de Cornualles, que se resiste a pasar por el bisturí de las clínicas de cirugía estética.

15002915702759.jpg

Carlos y Camilla, el día de su boda, en abril de 2005. GTRES


Cuando Camilla se casó con el príncipe Carlos en abril del año 2005 se le adjudicó el título de princesa de Gales y duquesa de Cornualles. La popularidad de Diana como princesa de Gales y la fama de Camilla como la mala del triángulo amoroso hizo que se decidiera que a Parker se la llamaría duquesa de Cornualles, pese a que el título de princesa, que también posee, es superior.

La rehabilitación de Camilla ha sido tan notoria que ha pasado de ser la mala de la historia a ser la buena. La biógrafa real Penny Junor ha publicado el libro La duquesa en el que ha tenido que endemoniar a Diana para glorificar a Camilla a la que atribuye el haber hecho de Carlos, "un príncipe feliz, relajado y seguro con él mismo, lo cual lo hace un príncipe popular para los británicos", según cuenta la misma Penny Junor a LOC. Tras los años de riñas y escándalos, Camilla cumple 70 años con la posibilidad de ser Alteza Real. Así van las cosas en la monarquía británica.


http://www.elmundo.es/loc/2017/07/17/596ca17fe5fdeab34a8b466e.html
 
Feliz cumple a Camilla <3

La bendijeron con un buen photoshop, eso sí jaja, pero da lo mismo :)


La foto es muy bonita. Dice mucho de lo bien que se lo pasan juntos. Charles es otro hombre desde que se pasea del brazo de Camilla. Verlos juntos en los actos oficiales riéndose a carcajadas.....compenetrados....se lo pasan bien juntos y disfrutan compartiendo vida y trabajo....nada que ver con aquel Charles tritón y relegado a un segundo plano durante sus años con Diana.
 
Back