Cumpleaños de Beatrice Borromeo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 18 de agosto cumple 32 años

f51a0798a7f874df481af74d77729313.jpg
 
Felicidades a la bella Beatrice; que los cumpla muy feliz....
 
Lo dejaría en que la mujer es resultona, gracias a que se sabe arreglar!!!
Personalmente me encanta, sin ser guapa, pero en conjunto es muy mona, tiene buen tipo y el estilo que tiene hacen que sea una de mis favoritas. Charlotte por ejemplo a mi no me gusta, tiene una pose pésima y suele tener gesto de mal caracter y altanería. A lo mejor es un encanto pero su gesto es pésimo y raras veces posa distendida y feliz.
 
Charlotte sólo tiene bonita la cara.
Tiene un cuerpo feo, que puede vestir bien porque está escuálida. Pero si pesara 3 kg más, tendría más tripa, más culo y más muslos. Nada de pecho, sin forma en la cintura, la espalda curvada.
Y camina zamba como su madre. Ambas, en zapato plano y sin fotógrafos cerca (es decir, al natural) caminan metiendo los pies, tienen el andar muy feo.
 
Charlotte sólo tiene bonita la cara.
Tiene un cuerpo feo, que puede vestir bien porque está escuálida. Pero si pesara 3 kg más, tendría más tripa, más culo y más muslos. Nada de pecho, sin forma en la cintura, la espalda curvada.
Y camina zamba como su madre. Ambas, en zapato plano y sin fotógrafos cerca (es decir, al natural) caminan metiendo los pies, tienen el andar muy feo.


Caroline se cuida mucho de caminar bien porque su madre le insistió mucho en eso, pero como indicas, ella mete los piés y además, de un tiempo para acá (casi una década) tiene un caminar ladeado, como si tuviese algún problema no muy notorio.
 
De nuevo un hilo de alguien cercano a los Casiraghi termina convirtiéndose en algo relacionado con Charlotte-Caroline y eso que aun falta que metan a Grace en el tema, la eterna comparación.

En fin, un feliz cumpleaños a mi rival, no le deseo nada porque bueno, la chica esta casada con Pierre o sea lo tiene todo, si le pide algo mas al universo pues provoca un big bang

tumblr_nz219buS1s1ul7mqao1_500.gif
 
Caroline se cuida mucho de caminar bien porque su madre le insistió mucho en eso,
Si mal no recuerdo, creo que la hacía bajar los escalones del palacio con libros sobre la cabeza... creo haber leído algo parecido....

pero como indicas, ella mete los piés
Eso creo que lo heredó de Rainiero...
 
Caroline se cuida mucho de caminar bien porque su madre le insistió mucho en eso, pero como indicas, ella mete los piés y además, de un tiempo para acá (casi una década) tiene un caminar ladeado, como si tuviese algún problema no muy notorio.

No me he fijado en como anda pero ahora que lo dices igual coincide con que hará aproximadamente unos 10 años o un poco menos, apareció en zapatillas en un Baile de la rosa y creo que con una muleta y se especuló con una posible operación de rodilla. Igual tiene que ver con eso.
 
Back