Cumpleaños 93 de la Reina y Servicio de Pascua. 21.4.19.

Rq_N03U9
 
Zara está preciosa así que creo que sí debe de estar embarazada.

Autumn también me ha gustado, natural como ella es.

Beatrice un poco ajustada de más pero el vestido es bonito.

Sophie hoy es un NO y su hija muy afortunada tampoco va. Esperemos que mejore porque creo que hay materia prima suficiente para ello. La madre a menudo viste bien, no entiendo ese poco esmero con Louise.

Kate correcta, sin más. Muy delgada (de soltera sí llegó a estar no sólo con delgadez sana sino incluso rellenita) y como siempre aparenta 10-15 años más de los que tiene (las arrugas del cuello impresionantes) y el marido igual (en diez años le han pasado veinte por encima). Felicidad transmiten ninguna, sí en su relación con otros.

Meghan quedó en casa y me parece fenomenal, tanto si ya dio a luz (por descontado) como si no. Me hubiera parecido normal si su marido también faltase pero si pudo ir bien, siempre fue el favorito de la abuela así que normal que vaya.

Los estilismos de Ana ni comentar se pueden. De joven recuerdo que vestía mejor. Pero me sigue cayendo fenomenal, la verdad.

La Reina... no me gusta nada la combinación de colores pero se la ve fabulosa para su edad. Que la disfrute!!
 
Back