Cumpleaños 83 del rey Juan Carlos I. Enero 5, 2021

Ignoro si la forera Tomoe se toma el trabajo de ir mostrándonos las escalas en la vida de JC tiene una finalidad histórica o lo hace por recordarnos los buenos momentos, los ingenuos momentos de este rey que ha salido rana.

Sea como fuere, gracias por el empeño.
 
Este rey no nos ha salido rana.
Era YA rana, mejor dicho, sapo (con todo el respeto a estos animales).
JC siempre ha hecho lo mismo desde el principio, lo que pasa es que antes se le tapaba todo, absolutamente todo (me rìo yo de la divisiòn de poderes, ja, ja, ja).
La prensa ha sido muy culpable, prensa chupamedias.
Y los polìticos, que se arrimaban al paraguas real para hacer lo mismo.
Esta lacra es la que hemos sufrido todos (menos los que han chupado, claro). Y la que seguimos sufriendo.
Porque en el fondo, ahora al hundir a JC quieren salvar la monarquìa para seguir igual.
 
Acabo de enterarme con mucho asombro de que los Estados Unidos de América se han vuelto república bananera (asalto al Capitolio). Se dice que Trump tiene muchas deudas (uno de ellas al mismo USA por descarada evasión de impuestos) a más de muchos esqueletos en el armario. Tiene fuero por ser el presidente de USA pero eso solamente será hasta el 20 de Enero de 2021. Está como garrapata chupando del sillón presidencial.

No crees que lo que está pasando en Washington D.C. es historia muy conocida en repúblicas bananeras?

Juan Carlos debe de estar muy feliz de saber que ahora todo vale y él solamente se llevó millones además de evadir pago de impuestos descaradamente por mantener a España unida con un sueldo bajito.

Ha sido un cumpleaños muy feliz.

Estoy en shock.ntentando
Intentando comparar España con EEUU. Ja, ja, ja. Creeis que España es el ombligo del mundo. Comparar España con EEUU. Ja, ja, ja. EE UU era democracia cuando en España ni se hablaba de ella. España estaba y sigue estando en pañales. El único que asaltó en el Congreso con armas en España fué Tejero. O sea, que tanto en EEUU como en España, el follón lo ha causado la derecha.
 
Acabo de enterarme con mucho asombro de que los Estados Unidos de América se han vuelto república bananera (asalto al Capitolio). Se dice que Trump tiene muchas deudas (uno de ellas al mismo USA por descarada evasión de impuestos) a más de muchos esqueletos en el armario. Tiene fuero por ser el presidente de USA pero eso solamente será hasta el 20 de Enero de 2021. Está como garrapata chupando del sillón presidencial.

No crees que lo que está pasando en Washington D.C. es historia muy conocida en repúblicas bananeras?

Juan Carlos debe de estar muy feliz de saber que ahora todo vale y él solamente se llevó millones además de evadir pago de impuestos descaradamente por mantener a España unida con un sueldo bajito.

Ha sido un cumpleaños muy feliz.

Estoy en shock.
La gran desgracia de España y para sus ciudadanos fué que los aliados no tomasen España, como lo hicieron con Alemania. Y mira tu dónde está España y dónde la República Federal Alemana. Alemania está a años luz.
 
La gran desgracia de España y para sus ciudadanos fué que los aliados no tomasen España, como lo hicieron con Alemania. Y mira tu dónde está España y dónde la República Federal Alemana. Alemania está a años luz.
Yo creo que los españoles tendrían que exigir ciertos cambios en la Constitución de 1978 pues ya de todos sus enunciados unos que otros muy importantes ya están fuera de los tiempos que vivimos. Por lo menos aplicar enmiendas.

España no entró en la Segunda Guerra Mundial por lo tanto no se justificaba tomar Madrid.
 
Última edición:
Yo creo que los españoles tendrían que exigir ciertos cambios en la Constitución de 1978 pues ya de todos sus enunciados unos que otros muy importantes ya están fuera de los tiempos que vivimos. Por lo menos aplicar enmiendas.

España no entró en la Segunda Guerra Mundial por lo tanto no se justificaba tomar Madrid.
Si lo hizo, mandando la Divisón Azul ayudando a Hitler contra Rusia y permitiendo a Hitler bombardear Guernica para probar sus bombas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back