Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Yo si creo que ira a la carcel, a los dueños del chiringo les interesa.


Aunque le aumentaran a 10 años como pide el fiscal , este no estará en la cárcel mas de 1 lo suficiente par que la gente se quede satisfecha. Lo que ya tendría bemoles es que tuviera privilegios tales como guardaespaldas, celda especial y horas de patio cuando los presos comunes no estuvieran allí para que no le llamen chorizo a su cara. Veremos.
 
El escenario de la foto es horrible, no tiene balance, todos apretujados como si estuvieran en un piso de 50 metros cuadrados. Que cutres son. Quieren dar austeridad y lo unico que dan es ......
¿cuanto nos costó ese cumple?

Esto es un ejemplo de que el preparao va dando palos de ciego.

Un día sale dando su discursito en el salón del trono con todas las arañas encendidas y rodeado de lujo , como se le critico tanto, ahora juegan a un pisito de 50 metros con un raquítico árbol del chino de la esquina. Mañana tocara colgarse 2 kilos de medallas con fajin y toisón y pasado mañana le veremos ¿? por Malasaña con pantalones desgastados y comiendo palomitas.

Jajajajajaja esto es lo que hay .
 
20180105-636507757903704577_20180105190551-kBVB-U434080990062MWD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


A veces uno se pregunta que necesidad tenemos de fotos,para recordar ciertos momentos de nuestra vida,por que terminan de ser odiosas,mas cuando se pueden comparar.
Familia...en fin,una reunión de personas que se unen para comer.La cara del rey es un poema,su apoyo. Elena,ahí esta la mano.La reina una gran profesional,siempre ahi.con eso basta.Los que llaman los reyes actuales,en fin como siempre ella,y el vete a saber.Elena,puede no gustar físicamente pero tiene su estilo y personalidad y no cambia,Sus hijos adolescentes ...a los que poco,hoy en dia se les puede decir.
Las niñas,para que a una le han dicho que sonria y se va a romper,y la otra en su mundo,tal vez es lo mejor,por que el panorama.Los vestidos,mas de lo mismo,me pregunto por siempre tan feos,sera para no opacar a la estrella de la familia real.
Lo que me extraña en esa insistencia de recalcar que no ha ido Cristina,que necesidad no,....o tal vez si ha ido,cada uno sabra
 
Esto es un ejemplo de que el preparao va dando palos de ciego.

Un día sale dando su discursito en el salón del trono con todas las arañas encendidas y rodeado de lujo , como se le critico tanto, ahora juegan a un pisito de 50 metros con un raquítico árbol del chino de la esquina. Mañana tocara colgarse 2 kilos de medallas con fajin y toisón y pasado mañana le veremos ¿? por Malasaña con pantalones desgastados y comiendo palomitas.

Jajajajajaja esto es lo que hay .
Faltan muchas mujeres en esa foto , todas las amigas entrañables del emérito
y más hijos - no sólo la fantanaranja que roba - será por hijos !
Claro que , si ponen a todos en la foto , no caben en Zarzuela , tendrían que haber ido a un polideportivo !
Familia real irreal : Practican la corrupción y se saltan las leyes con una alegría ...:poop::poop::poop:
Que ni en Marruecos
 
Es una foto patética...muy fea..Están horrorosas las pequeñas..La pobre Sofía parece tan forzada y que le vaya a dar un jamacuco.Leonor horrenda vestida, con las manos justo allí y con una triste expresión y como siempre cogida de la mano o revonfortada por el abrazo de un adulto.
La ropa y el peinado de las dos es terrible..que poco gusto.. siempre parece que todo les viene grande..cono sin probar.
Leonor ya se hace adolescente y esos vestidos de nenita deberían olvidarse.

El yayo parece que tenga un cólico.. vaya cara de cumpleaños...y que pocas ganas de estar allí.
Froilán que se compre un traje que total el dinero se lo gasta igual en el bingo ..a ver si revienta y nos hiere con un botón a un tesoro rubio..y la tenemos..
Que hace Letizia con botas rojas...porque
..tiene frío.. piensa que le quedan bien..
Porque no se puso el maravillosooo vestido blanco de harleston...
Victoria...es Victoria.Esta muy alta y al menos pone la cara de siempre...es como es...Quizá con otro peinado..Pero al menos sonríe normal

El sexto y su madre ponen la misma cara..sonrisa forzada y circunstancias..de no apetecer mucho el acto..
La única que parece contenta de verdad es Elena..

Esta foto no precisa fotoshop sino un milagro.
 
Bueno la leti se lleva una maceta en la maceta y se la pone, no ve lo que le pega su edad y su rango, y además es imposible que todo te guste a no ser que no tengas personalidad, o la tengas transtornada, al margen de tonta del culo esta loca, a federica un antiojeras un pelo con mas gracia mona no es pero es que la sacan que parece un cuadro del greco
 
Si esa es la foto más decente de una familia real en un día de fiesta, apaga y vámonos.

Porque la comparo con la mía y salimos ganando de calle... una familia de clase media-media-baja y tanto la decoración, la ropa y la actitud a años luz.
 
Cristina está con su familia, con la que le corresponde estar, su marido, sus hijos y sus cuñados y suegra, con los que le quieren y los que están con ella en lo bueno y en lo malo.
No creo que ella, ni su marido ni sus hijos tengan nada que celebrar hoy más que el día de los Reyes......Magos.
¿Que al viejo le falta la mitad de la familia?
El se lo ha buscado.
 
Back