Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Recién vi la foto familiar! Horroroso,horroroso,horroroso! Nadie hizo caso al fotógrafo, pero eso. O es nada, las nenas, pobrecitas,porque las visten con esos vestidos, la chinita está Leonor, no parece muy avispada, capaz que le falta un jugador! Quien sabe! Sofia es pura joda! Y la hija de Elena tiene un cuello interminable, la más linda Sofía abuela.
 
letizia se ha hecho la manicura, guao!!!!! pasa todo el año con las manos fatales, y viene en las fiestas, que nadie la ve, y zaz se las arrela, su vestido no me desagrada, es muy de los años 80, a lo mejor en alusion a la edad del amado suegro:D:D, lo que si no me cuadra son las botas WTF???? bueno de los hijos de elena mo hay mucho que decir, son poco agraciados, pero no se puede esperar mucho, con los papas medio feones, las niñas al fin se ven, leonor me gusta, pero la mejor la reina sofia y elena, elegantes
 
Patética familia, falta amor entre ellos, no hay naturalidad, no hay "normalidad", el hijo-rey usa a los padres a su conveniencia, exponen a las bendiciones rubias cuando el chiringuito se ladea, apartó a las hermanas por no convenir a sus intereses, todos juntos para la foto del recuerdo, pero con unas caras de desagrado y de estar ahi de a :eggface:
 
Ay que pena penita... está amargado el señorito? Después de follarse cuanta p**ta se le atravesó, de matar (muchos dicen que no solo animales), de robar, de corromper, de mentir, de manipular, de faltarle al respeto a toda España y se siente amargado? Con los millones en los que nada? Pensaba el señor que alguien le iba a ser fiel Después de todas sus putadas? En serio? Pensaba que esto iba a
Ser eterno? Anda ya, ya quisieran los abuelos españoles retirarse con semejante fortuna y sin dar palo al agua..... sin vergüenza
DEJEN DE SACARME DEL FORO POR FAVOR, ME CUESTA UN MUNDO ENTRAR CADA VEZ QUE ME SACAN.OYE FRIJOLITO DICES :NO SÓLO ANIMALES, PUES CLARO A SU HERMANO Y LUEGO DIJERON QUE FUE ACCIDENTE, YO DIGO SOSPECHOS EL ACCIDENTE.
 
No sé cómo serán de ciertos los otros datos, pero al menos éste está errado.

Salvo que lo que aparece en esta foto sea uno de los copy- paste de la reina Sofía.....
....
2623134
De acuerdo, pero es el unico que no esta saludando, para el debe haber sido terrible
 
Back