Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.863
Calificaciones
18.395
Patética familia, falta amor entre ellos, no hay naturalidad, no hay "normalidad", el hijo-rey usa a los padres a su conveniencia, exponen a las bendiciones rubias cuando el chiringuito se ladea, apartó a las hermanas por no convenir a sus intereses, todos juntos para la foto del recuerdo, pero con unas caras de desagrado y de estar ahi de a :eggface:
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
4.266
Calificaciones
19.874
Ay que pena penita... está amargado el señorito? Después de follarse cuanta p**ta se le atravesó, de matar (muchos dicen que no solo animales), de robar, de corromper, de mentir, de manipular, de faltarle al respeto a toda España y se siente amargado? Con los millones en los que nada? Pensaba el señor que alguien le iba a ser fiel Después de todas sus putadas? En serio? Pensaba que esto iba a
Ser eterno? Anda ya, ya quisieran los abuelos españoles retirarse con semejante fortuna y sin dar palo al agua..... sin vergüenza
DEJEN DE SACARME DEL FORO POR FAVOR, ME CUESTA UN MUNDO ENTRAR CADA VEZ QUE ME SACAN.OYE FRIJOLITO DICES :NO SÓLO ANIMALES, PUES CLARO A SU HERMANO Y LUEGO DIJERON QUE FUE ACCIDENTE, YO DIGO SOSPECHOS EL ACCIDENTE.
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.195
Calificaciones
12.202
No sé cómo serán de ciertos los otros datos, pero al menos éste está errado.

Salvo que lo que aparece en esta foto sea uno de los copy- paste de la reina Sofía.....
....
2623134
De acuerdo, pero es el unico que no esta saludando, para el debe haber sido terrible
 
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
7.083
Calificaciones
25.127
Qué napia le está saliendo a Leoncia!! :eek:

La nena siempre tuvo esa napia, desde que nacio se le notaba lo que iba a lucir.
Es logico que, cuando arribe a la edad de poderle hacer una rinoplasmia ( no se si asi se escribe la
cirugia plastica de la nariz) no hay duda que se la haran. Al solo verle los dientes sobre el labio
inferior se ve que tiene problemas respiratorios y habra necesidad de que le regulen la nariz.
 
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
67
Calificaciones
313
Tengo una teoría sobre la ausencia de los niños de Cristina en la foto. Supongamos que sí fueron y no se avisa por aquello de que 'están apartados. Quizá los niños no aparezcan en la foto oficial (otra cosa es en las familiares) porque lo decidieran sus padres. A final de cuenta, cuando el escándalo estaba en su apogeo y los paparazzi los seguían a todos lados ¿no mandaron un comunicado o algo así exigiendo que se respetara la presencia e imagen de los hijos, sobre todo si iban solos? Desde entonces hasta he llegado a ver un par de fotos donde no se les ven el rostro, ya sea porque los toman de espalda o medio los difuminan. Quizá no quieran que aparezca su imagen en una foto oficial y ese sea el 'pretexto' de los paparazzi para seguir fotografiando a los niños.

Yo creo que la relación entre ellos es una de cara a la galería y otra entre ellos. Sino ¿por qué iría Cristina e Irene a la Primera Comunión de Sofía? Eso me habla de una relación, al menos entre ambas niñas.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
17.901
Calificaciones
67.487
Después de posar para la foto, Lety se despojo del vestido ursulino y apareció en el convite vestida así:

DF4F680E-1B58-45B7-AF5F-862899E12C35.jpeg


Ahora pueden ver que las botas si quedan con el atuendo!!!
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.894
Calificaciones
63.181
En Zarzuela
Todos los detalles de la comida del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos
    • CONSUELO FONT
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 ENE. 2018 03:02
15151792751133.jpg



Al ágape acudieron cerca de 70 personas. Hermanas, sobrinos, primos... pero la gran ausencia la protagonizó su hija, Cristina, y sus cuatro nietos

Álbum: los invitados al cumpleaños privado del Rey Juan Carlos

Juan Carlos y un 80 cumpleaños que reivindicará su figura como monarca

La multitudinaria comida familiar de Don Juan Carlos por su 80 cumpleaños

Este viernes, 5 de enero, fue un día grande el palacio de La Zarzuela. El Rey Juan Carlos tiró la casa por la ventana para agasajar a cerca de 70 invitados que acudieron al multitudinario almuerzo con el que celebró su 80º cumpleaños, un festejo que adelantó LOC en exclusiva la semana pasada. Hubo tarta, muchos regalos, se respiraba una gran emotividad... y se cantó hasta el Cumpleaños feliz.

La única nota discordante la puso, como ya viene siendo algo habitual, la Infanta Cristina, quien finalmente no acudió al ágape, tal y como ha podido confirmar LOC con fuentes solventes. Tampoco sus cuatro hijos. Su marido, Iñaki Urdangarin, no estaba invitado. Se esperaba que la ex duquesa de Palma tomara un avión desde Roma, donde ha pasado unos días de vacaciones junto a su familia, para honrar a su padre, con el que a consecuencia del caso Nóos ha tenido más de un rifirrafe.


otros de los invitados, como la infanta Margarita y Carlos Zurita. Doña Pilar, la otra hermana del Emérito, y su prole también estaba convocada, pero no ha trascendido documento gráfico. La única foto que se ha publicado de los sobrinos del Emérito es la de Bruno Gómez-Acebo, junto a su esposa, Bárbara Cano.

También se han desplazado hasta La Zarzuela primos y sobrinos en grado segundo -y hasta tercero- del Monarca jubilado. Entre ellos, Ana de Orleáns, duquesa viuda de Calabria y sus hijos. Por ejemplo, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, ha sido fotografiado por los paparazzi conduciendo su automóvil junto a su esposa, Sofía Landaluce. Lo mismo ha pasado con su hermana Cristina y el marido de ésta, Pedro López Quesada, íntimo del Rey Felipe, que llegaron a palacio con un imponente todoterreno Mercedes.

De las imágenes tomadas a la entrada de palacio, destaca la presencia de otros integrantes de la rama Borbón-Dos Sicilias. Tal es el caso de Manuel Morales de Borbón y su esposa, Emma Ruiz de Azcárate, o su hermana Mencía, que iba al volante de un llamativo coche rojo junto a su madre, Inés de Borbón-Dos Sicilias. Myrta Vázquez de Baviera, hija de Tessa de Baviera, prima segunda del Rey Juan Carlos, tampoco han podido escapar de los flashes. El Emérito también ha reunido a miembros de la familia de la Reina Sofía.

Es difícil precisar más presencias o ausencias, ya que se pidió absoluta discreción en Zarzuela sobre los detalles de la celebración, incluso algunos invitados prescindieron del móvil o lo apagaron al llegar a Zarzuela para evitar ser señalados si existían filtraciones. No fue el caso de Doña Sofía que, como es evidente en la imagen del evento familiar, posó para la foto con su móvil.


Lo que sí se puede afirmar es que la mayoría de los convocadosacudieron encantados a la invitación de un Juan Carlos eufórico por haberse convertido desde el viernes en el más longevo de sus antepasados borbones, pues su padre, Don Juan, falleció dos meses antes de su 80 cumpleaños.

Aunque su satisfacción tenía que ver sobre todo con ese homenaje institucional que, con motivo de este aniversario, la Casa Real ha consentido rendirle y cuyo punto de partida será este sábado con motivo de la Pascua Militar de 2018, en la que los Eméritos estarán presentes por primera vez en el reinado de Don Felipe. Esta será, como anunció Zarzuela el 18 de diciembre, la primera de una cadena de "iniciativas y actividades públicas" que tendrán lugar en 2018, coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, para conmemorar el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos y también de Doña Sofía, que soplará 80 velas el 2 de noviembre.

Una iniciativa que supone sellar una etapa turbulenta marcada por las tensiones entre el Emérito y la nueva cúpula de Casa Real, con Don Felipe en medio intentando mediar y que tuvo su punto álgido tras su abdicación, cuando Zarzuela decidió excluirle de la proclamación de Don Felipe en el Congreso.

Es cierto que en aquel tiempo, con la imagen de la Corona bajo mínimos a consecuencia del caso Nóos, la presencia nada discreta de Corinna, la "amiga entrañable" del Emérito, y los problemas de movilidad de Don Juan Carlos, quien desde 2010 pasó nueve veces por el quirófano, no convenía exhibirle demasiado y menos que hiciera sombra a su hijo o le salpicara con sus polémicas. Pero, según un personaje próximo al padre de Don Felipe "este distancia de Juan Carlos se convirtió en norma para Zarzuela, decidida a borrar toda huella de su reinado,incluido su papel en la Transición, como si en vez de sucesión se hubiera producido un cambio de dinastía". Como consecuencia el Emérito, pese a mantener el título de Rey, ha estado ausente en las celebraciones de la Fiesta Nacional, pascuas militares e inauguraciones de legislatura. Incluso el 40 aniversario de su proclamación, el 22 de noviembre de 2015, transcurrió sin pena ni gloria.

Don Juan Carlos aparentaba asumir estos "difíciles tragos" con filosofía, pero su ira acabó estallando públicamente este 28 de junio, cuando fue excluido del solemne acto por el 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas. Esta vez sí soltó toda la amargura acumulada por boca de sus allegados. "Han ido hasta las nietas de La Pasionaria y a mí, que fui el conductor del camión de la Transición, se me excluye".

2018 se estrenaba con un nuevo desafío ante la celebración del 80 cumpleaños de Juan Carlos, que ya había advertido que no estaba dispuesto a tolerar más humillaciones. Según sus íntimos, parece que el emérito regresó muy impresionado de la celebración del 80 cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega, unos festejos que duraron dos días y congregaron a toda la realeza europea. Pero organizarle un cumpleaños de este calibre era impensable tanto para la Casa Real como para el Rey Felipe, nada amigo de ostentaciones públicas. En este tira y afloja hubo momentos de tensión. Incluso, el emérito amenazó con poner tierra por medio. Por fin, gracias a la mediación del Rey Felipe, y de Alfonso Sanz Portolés, ex jefe de protocolo, se llegó a una solución intermedia. No habría grandes fastos, pero sí homenaje por supuesto extensivo a la Reina Sofía, que también cumple 80 el 2 de noviembre.

Este sábado, Juan Carlos y Sofía compartirán protagonismo con los Reyes Felipe y Letizia tanto en el acto castrense del patio de la armería como en la posterior recepción en palacio e incluso se espera que Don Felipe dedique unas palabras a su padre en el discurso. Será el colofón institucional a un cumpleaños muy emotivo, que tuvo su celebración "privada" del viernes con el multitudinario almuerzo familiar en Zarzuela.


http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/01/06/5a4fd00d46163f2c398b4661.html