Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Ver el archivo adjunto 633078

Un desastre de fotografia, podían haber elegido otra, solo han quedado bien la Reina Sofia, la Infanta Elena y Letizia.
Después de ahi, Felipe y Froilan mirando a otra parte. Leonor no parece que estaba lista para que tomaran la foto (como cuando cuentan hasta 3 pero toman la foto en el 2), el Rey Juan Carlos solo hay que verle la cara de no se si enojo o que, Sofia parece que se la ha pasado correteando por el salon y cuando ha llegado la hora de hacerse la foto quedo despeinada a mas no poder (pero tengo que admitir que se nota que es una niña muy alegre y que estaba feliz), Victoria ni bien ni mal. Hacen falta los hijos de la Infanta Cristina.

En cuanto a la ropa, el vestido de Leonor si me gusta pero ya se ve infantil para su edad, el de Sofia no me gusta (pero es que la pequeña de los reyes me agrada tanto que ni feo lo veo en ella). Me gusta como va la Infanta Elena (aunque no es algo que yo usaría, a ella me gusta como le queda). La ropa de Victoria muy peculiar, me gusta su estilo. El vestido de Letizia si me gusta aunque las botas para nada, están horrible. La Reina Sofia siempre correcta. Las corbatas de Juan Carlos y Felipe, no se cual de las dos es mas fea. A Froilan parece que le queda pequeño el traje.

En fin, al menos publicaron una foto esta vez. Estoy segura que ha sido el Rey Juan Carlos que ha pedido que se publicase para que la fecha no pase desapercibida. Son sus 80 años y con el afán de la privacidad de Felipe, si es por el no se hubiese publicado nada. Es bueno ver a la familia junta y frente a un árbol de navidad, esta foto parece mas una felicitación navideña que la que publicaron en diciembre. Me gusta ver a Leonor y Sofia con el resto de la familia, que casi siempre parece que Felipe & Letizia van por su cuenta.
Parece no.... van por su cuenta, esto es un pequeño teatrillo.
 
Pues a la única que veo favorecida es a Elena.
3 mirando al oeste, Sofita con la sonrisa hiperforzada, Leonor con rostro de sentirse mal, JC con la mirada perdida.
Y la kk disfrazada con ese vestido y esas botas rojas.
 
Un punto positivo para Froilan es que siempre esta dispuesto a presentarse en estos saraos, se nota que le va el asunto monarquico y su parafernalia.
Froilan-hablando-Palacio-Real-sociales_EDIIMA20140619_0665_5.jpg
La Sofia pequeña debe tener un fuerte caracter y estar siempre seria porque cuando hay fotografos delante el dientes-dientes le sale perfecto. Hasta la madre se asusta algunas veces mirando lo bien que lo hace.
los-reyes-y-sus-hijas-ofrecen-el-tradicional-posado-en-el-palacio-de-marivent.jpg
El emerito deseando largarse
La emerita contenta porque yo creo que los cristinos SI estan en Zarzulandia.
Elena y Victoria bien, sin destacar.
 
Y Cristina y sus hijos porque no van a ir al cumpleaños de su padre y abuelo?, eso no lo entiendo. La foto es una foto familiar normal y como puede hacer cualquier familia, es una reunion familiar y punto
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
847
Back