Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

Sé que no es una regla estricta y que intervienen los genes de padre y madre pero siendo Máxima guapa de cara uno pensaría que sus hijas heredarían cierta belleza de ella y sus hijas la verdad son lo menos parecido a ella que hay. Incluso Alexia que es la más guapa a mi parecer tampoco ha heredado su belleza.
 
nintchdbpict000300576175.jpg
con unos años de ejercicio amalia se pone cachas
 
Última edición:
Quizá no son los más lindos o los menos feos pero al final de cuentas rescato que las mujeres de esta familia no se hayan estirado toda la cara y que al fin de cuentas todos los primos compartan, lo que denota cercanía dentro de la familia, y eso queridas cotillas hasta en las familias más pequeñas aveces resulta difícil alcanzar.
 
No estoy hablando de belleza, los Orange nunca lo han sido, pero se ven arrugados, dan una impresión de descuido y dejadez.
Parecen vivir con el angustia y afán de la clase media.
 
Lamentablemente Amalia parece estar igual o peor. Me da pena porque está en una etapa difícil donde pasas de la niñez a la afolescencia y ya de por sí estás insegura y buscas tu estilo y estando con ese peso de más las cosas no se le facilitarán, además es una persona pública y los medios y las redes sociales estarán sobre ella siempre. Si a Ferguie le hicieron la vida imposible por el peso no me quiero imaginar a ella. Puede pasar que en determinada etapa engordemos pero cuando es tanto sobrepeso y tan mantenido a lo largo del tiempo hay que poner cartas en el asunto.
Emma, juicios y prejuicios crueles como los que enuncias son los que convierten a las personas, especialmente a l@s adolescentes con (presunto) sobrepeso en seres acomplejados. Afirmar que Amalia, tiene "tanto sobrepeso" a su edad, es una barbaridad. No es una sílfide, de acuerdo (ni falta que le hace) pero todavía es una niña.
¿Y si mantuviera esa complexión robusta a lo largo de su vida? ¿Qué problema hay? ¿Que se rían de ella los mediocres? Qué estupidez.
¿Crees que es mejor vivir obsesionada y en contra de la propia naturaleza por ser un personaje público? Además esa niña va a ser la reina de Holanda, no cabaretera.
Por otra parte, ¿que no se parecen esas niñas a su madre? ¿No? ¿Ssssseguro?
1465131174-maxima-04.jpg
 
Emma, juicios y prejuicios crueles como los que enuncias son los que convierten a las personas, especialmente a l@s adolescentes con (presunto) sobrepeso en seres acomplejados. Afirmar que Amalia, tiene "tanto sobrepeso" a su edad, es una barbaridad. No es una sílfide, de acuerdo (ni falta que le hace) pero todavía es una niña.
¿Y si mantuviera esa complexión robusta a lo largo de su vida? ¿Qué problema hay? ¿Que se rían de ella los mediocres? Qué estupidez.
¿Crees que es mejor vivir obsesionada y en contra de la propia naturaleza por ser un personaje público? Además esa niña va a ser la reina de Holanda, no cabaretera.
Por otra parte, ¿que no se parecen esas niñas a su madre? ¿No? ¿Ssssseguro?
1465131174-maxima-04.jpg
Su madre era bastante mas guapa que cualquiera de sus hijas a su misma edad
 
Emma, juicios y prejuicios crueles como los que enuncias son los que convierten a las personas, especialmente a l@s adolescentes con (presunto) sobrepeso en seres acomplejados. Afirmar que Amalia, tiene "tanto sobrepeso" a su edad, es una barbaridad. No es una sílfide, de acuerdo (ni falta que le hace) pero todavía es una niña.
¿Y si mantuviera esa complexión robusta a lo largo de su vida? ¿Qué problema hay? ¿Que se rían de ella los mediocres? Qué estupidez.
¿Crees que es mejor vivir obsesionada y en contra de la propia naturaleza por ser un personaje público? Además esa niña va a ser la reina de Holanda, no cabaretera.
Por otra parte, ¿que no se parecen esas niñas a su madre? ¿No? ¿Ssssseguro?
1465131174-maxima-04.jpg
Amalia tiene sobrepeso y es perfectamente normal hablar del problema, No es un insulto en lo absoluto y nadie se está burlando. Tener un peso saludable no es cuestión de cabareteras, ser reina no la va a eximir de los problemas que la obesidad conlleva.
 
Back