Cumpleaños 8 de la Princesa Estelle. Febrero 23, 2020

CON SU HERMANO OSCAR
Estelle de Suecia: nuevas fotos oficiales por su 8 cumpleaños, ya recuperada
Apenas unas horas después de que las publicara la casa real sueca en su perfil oficial de Instagram, consiguió una difusión espectacular




Foto:  Estelle de Suecia y su hermano. (Foto  Linda Broström, Kungahuset)


Estelle de Suecia y su hermano. (Foto Linda Broström)



JUANRA LÓPEZ
TAGS
ESTELLE DE SUECIA


Con motivo del octavo cumpleaños de la princesa Estelle de Suecia, han divulgado dos fotografías de la princesa, una en solitario y la otra con su hermano menor, Oscar, ambos muy sonrientes mirando a cámara con gran naturalidad.

Segunda en la línea sucesoria, guarda un espectacular parecido físico con su madre, la princesa heredera Victoria de 42 años. La princesa y su hermano, que cumplirá cuatro años el próximo marzo, han posado en el palacio de Haga en Estocolmo, y ambas instantáneas ya han dado la vuelta al mundo.

Los príncipes aparecen muy conjuntados, ambos en tonos pastel. Estelle con el pelo recogido en una trenza y un vestido floreado sobre fondo crema, mientras que Oscar luce un jersey gris, con pantalones beige y camisa blanca. Unos colores, por cierto, que se acomodan a la perfección al fondo desenfocado de uno de los ventanales de palacio.




La imagen oficial de la princesa. (Foto  Linda Broström, Kungahuset)





Junto a la imagen oficial publicada en el perfil oficial de Instagram de la casa real sueca leemos, "hoy, la princesa Estelle cumple ocho años", y en apenas unas horas superó los 50.000 likes, lo que le convierte, sin duda, en toda una 'influencer' (en el momento en el que lean estas líneas serán muchos más 'me gusta').

Estelle ya está plenamente recuperada después de haber sufrido un accidente durante sus vacaciones navideñas, mientras la familia disfrutaba del esquí en los Alpes. La niña se fracturó la tibia en una caída en las pistas, por lo que escayolaron su pierna.

En un principio parece que está completamente recuperada, aunque en la imagen solo se ve una de las piernas, debido a la postura en la que está sentada.

Este mismo mes, su madre, la princesa Victoria, publicó otras dos fotos familiares, con las que ella y el príncipe Daniel anunciaban la creación de una fundación con el nombre de su hija para promover actividades culturales.

"Con esta iniciativa, la pareja real quiere enfatizar la importancia del arte y la cultura para conseguir una sociedad abierta y moderna", rezaba en el comunicado.

https://www.vanitatis.elconfidencia...de-suecia-fotos-oficiales-cumpleanos_2466776/
 
Back