Cumpleaños 8 de la Princesa Estelle. Febrero 23, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.428
Calificaciones
1.136.306
princess-estelle-of-sweden-at-solliden-palace-in-borgholm-on-july-14-2018-to-attend-the-celebrations-of-crown-princess-victorias-41st-birthday-photo-albert-nieboer-netherlands-out-point-de-vue-out-P91KJW.jpg
 
La duquesa del condado tiene ocho años.
El domingo, la princesa Estelle tendrá ocho años. El gobernador Carl Fredrik Graf felicita al invitar a la princesa a visitar su ducado.
El 23 de febrero, la princesa Estelle tendrá ocho años. Durante los últimos seis años, la princesa ha recibido amuletos por un brazalete que recibió en su primer cumpleaños. Los encantos han representado los símbolos de la provincia: cisne, lucio, russula de dientes desnudos, hepática flotante, escarabajo ermitaño y hoja de fresno. El brazalete está unido por un aciano, la flor de la provincia de Östergötland.
Ahora que el brazalete está completo, la Junta Administrativa del Condado de Östergötland toma un nuevo control e invita en un telegrama del gobernador la duquesa al condado.
"Es un honor para nosotros en Östergötland tener a la princesa Estelle como nuestra duquesa y estamos muy orgullosos del excelente camino de cuento de hadas en la playa de Tåkern que lleva el nombre de la princesa. El camino del cuento de hadas es un elemento apreciado entre los visitantes grandes y pequeños a el área natural y sus alrededores. Damos la bienvenida a la princesa para que descubra más de lo que nuestro condado tiene para ofrecer en el futuro cercano ", escribe el gobernador Carl Fredrik Graf en el telegrama.
La princesa Estelle es la sexta realeza en tener Östergötland como su ducado. Anteriormente, hay dos duques de Östergötland en la familia Bernadotte: Oskar II y el Príncipe Carl. Anteriormente, Magnus Vasa (hijo de Gustav Vasa), Johan Vasa (hijo de Johan III) y Fredrik Adolf (hijo de Adolf Fredrik) también fueron duques de Östergötland.
Princesa estelle
La princesa Estelle Silvia Ewa Mary nació el 23 de febrero de 2012 como la primera hija de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel. Por lo tanto, la princesa Estelle es la segunda en la sucesión de su madre.
En relación con el Consejo de Estado en el Palacio Real el día después del nacimiento, el rey Carl Gustaf anunció el nombre de la princesa y que se convirtió en duquesa de Östergötland.
En el Tåkern Naturum hay un camino de cuento de hadas de 700 metros de largo con el nombre de la princesa Estelle. El camino es un regalo del condado que fue entregado por la entonces gobernadora Elisabeth Nilsson en el bautizo de la princesa. El camino fue inaugurado por la propia princesa el 17 de mayo de 2014, que fue la primera visita oficial de la princesa al condado. En el castillo de Linköping también hay un salón que lleva el nombre de la princesa. Desde 2012, también hay una pastelería de Östergötland, que se dedicó a la princesa Estelle después de una competencia de pastelería.

1582313521198.png
 
¡Hoy la princesa Estelle cumple 8 años!


WEBB_20200223_PrinsessanEstelle-Foto-Linda-Brostr%C3%B6m-kungl.hovstaterna%20(1).jpg

23 de febrero de 2020 // El tribunal ha publicado nuevas fotografías para conmemorar el octavo cumpleaños de la princesa Estelle
 
Última edición:
Back