Cumpleaños 75 del Príncipe Hans-Adam de Liechtenstein. Febrero 14, 2020

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.372
Calificaciones
92.055
El viernes por la noche se ha celebrado en el Castillo Vaduz el cumpleaños del monarca de Liechtenstein Hans-Adam II. A las celebraciones acudieron políticos locales y empresarios.
La Princesa consorte Marie no acudió a la recepción, ni se ha dado explicaciones de su ausencia.

2070020_ajaxdetail_1uhKMW_6eA8if.jpg

2070022_ajaxdetail_1uhKM-_nepCH4.jpg
2070023_ajaxdetail_1uhKN2_6E0qda.jpg

2070025_ajaxdetail_1uhKN7_507EQW.jpg

2070028_ajaxdetail_1uhKNe_eCkz8c.jpg

2070031_ajaxdetail_1uhKNo_b3Kaou.jpg



 
Última edición:
1581855007984.png
Nuevo sello en el Principado de Liechtenstein para los años 75 y 80 del príncipe Hans Adam y la princesa Marie .
 
El viernes por la noche se ha celebrado en el Castillo Vaduz el cumpleaños del monarca de Liechtenstein Hans-Adam II. A las celebraciones acudieron políticos locales y empresarios.
La Princesa consorte Marie no acudió a la recepción, ni se ha dado explicaciones de su ausencia.

2070020_ajaxdetail_1uhKMW_6eA8if.jpg

2070022_ajaxdetail_1uhKM-_nepCH4.jpg
2070023_ajaxdetail_1uhKN2_6E0qda.jpg

2070025_ajaxdetail_1uhKN7_507EQW.jpg

2070028_ajaxdetail_1uhKNe_eCkz8c.jpg

2070031_ajaxdetail_1uhKNo_b3Kaou.jpg





Gente que lo puede tener tooooooooooooodo, Que son más ricos que muchos países y son Tan naturales, eso si muy rancios, pero me agradan.
 
Gente que lo puede tener tooooooooooooodo, Que son más ricos que muchos países y son Tan naturales, eso si muy rancios, pero me agradan.

Hace un tiempo vi un reportaje sobre Liechtenstein. Y una señora comentaba que un día se encontró con el principe Hans Adam y que el hombre estaba fumando. La señóra emocionada fue a saludarlo y él en plan broma le dijo que había salido a fumar que en el castillo no le dejaban.
A mí también me caen bien.
 
Hace un tiempo vi un reportaje sobre Liechtenstein. Y una señora comentaba que un día se encontró con el principe Hans Adam y que el hombre estaba fumando. La señóra emocionada fue a saludarlo y él en plan broma le dijo que había salido a fumar que en el castillo no le dejaban.
A mí también me caen bien.

Hola @antonina :
Aunque no estemos de acuerdo en este tema, estoy segura de que podremos estarlo en cualquier otro. Gracias por leerme. Un saludo
 
Hace un tiempo vi un reportaje sobre Liechtenstein. Y una señora comentaba que un día se encontró con el principe Hans Adam y que el hombre estaba fumando. La señóra emocionada fue a saludarlo y él en plan broma le dijo que había salido a fumar que en el castillo no le dejaban.
A mí también me caen bien.

Quizás ahora que son mayores Marie le moleste el humo, porque ella siempre fue fumadora

lxVGX6.gif
 
Back