Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

bb18-2019.jpg
 
20190429_hjp1107.jpg


El diseñador de alta costura, Lasse Spangenberg, debió sentirse orgulloso cuando vio a la princesa heredera Mary salir del coche de la corona camino a cenar para la princesa Benedikte.
Lasse Spangenberg ha creado gradualmente varios vestidos para la princesa heredera, como en este caso: un vestido azul medianoche con una gasa de seda y un top de encaje asimétrico.

Fuente Billed Bladet
 
pero podría haber ido su novia Carina
Hace mucho que Gustav ya no participa en ninguna actividad royal. El y su novia Karina están totalmente retirados del circo. Otro que falta es el esposo de Nathalie, la hija de Benedict. Otro divorcio?? Como que esta "soirée" ha develado la situación de los miembros de la casa real y las reyertas internas.
 
Hola coti-amiga Daisy, te copio literal una reproducción que puso en el foro de los funerales del Prinipe Richar ,nuestra coti-amiga emplumada la Barataza.
esto es un extracto de la entrevista:
"como muestran estas citas de viejas entrevistas. Por supuesto, están fuera de contexto, pero al menos prueban que nunca es aburrido leer una entrevista con él. Él habla a menudo en la lengua en la mejilla y le gusta bromear con su esposa, así que no lo tomes demasiado en serio.

Sobre su estado principesco:
"Para ser honesto, no me interesan los títulos en absoluto, a diferencia de otros en la familia."


Sobre la vida real despreocupada:
"Los reyes viven una vida completamente diferente a la de los demás ... Tan pronto como la puerta se cierra detrás de ustedes, ustedes están como en otro mundo, tienen muchos empleados y todos los problemas, excepto los personales, se mantienen alejados de ustedes. La gente se ocupa de ello, no tiene problemas financieros, sólo ve a las personas que les gusta ver, y está terriblemente mimada cuando viaja [...] Tienes que nacer en ese mundo para vivir así ".

Pregunta por Queen Elizabeth si realmente piensa que la vida real es tan inusual:
"Sí. Por Dios creo que sí. Los únicos problemas que no se barren de ti son los que tienes con tu familia".

Acerca de la realeza en el trabajo:
"En el aeropuerto, los niños y yo una vez estuvimos en la multitud de gente que esperaba ver a mi esposa ya la reina noruega Sonja." Mum "," Benedikte ", la llamamos, pero ella no nos vio ni nos oyó Es como si la realeza desarrollara una especie de visión de túnel cuando están de servicio ".

Sobre la boda de Beatrix y Claus de los Países Bajos:
"Ahí tenemos el rincón real, un amigo me dijo y asintió discretamente, es una vieja broma que se repite cada vez que nos encontramos en una gran fiesta, donde están representadas las casas reales de Europa, porque la realeza se reúne sin cesar en un rincón. Como una gran familia, y es sólo en fiestas en las casas reales danesas y suecas de las que he visto desaparecer esta costumbre.

Acerca de su esposa:
"Ella es 99% danesa" ... "Ella puede enojarse, sobre todo si me burlo de algo danés". "Somos como la noche y el día, a veces me pregunto cómo hemos tenido hijos, me levanto temprano por la mañana, me tomo una siesta después del almuerzo y me acuesto temprano en la noche, ella hace lo contrario".


Sobre su rechazo de un título daneso principesco:
"Nunca me arrepentí y nunca tomé la propuesta en serio, tampoco la tomé muy en serio cuando se sugirió de los barrios daneses que renunciara a Berleburgo y me instalara en Dinamarca, escupí un" no "tan rápido como pude. "


Sobre la decisión de sus hijas de convertirse en ciudadanos daneses:
"No puedo decir que estoy orgulloso [...] pero es diferente con su madre, que está muy conten
ta".

Acerca de la sucesión de Benedikte:
"Habría significado una catástrofe para mí si Benedikte se hubiera convertido en reina.No había nacido para esa clase de vida.Si hubiera llegado a eso, ahora tendría dentadura postiza, ya que debería haber sido grinding mis dientes desde la mañana hasta noche."

Acerca de Queen Ingrid:
-Mi suegra estaba francamente desdichada de que me hubieras elegido, era lo último que quería, odiaba a los alemanes hasta su muerte, mi suerte era que Benedikte era tan terca como su madre.


Preguntado por qué no ha entrado en la política:
"Yo habría sido elegido si mi suegro no se hubiera vuelto tan furioso. Yo corrí en las elecciones locales para CDU en 1968, pero no se me permitió ser políticamente activo si Benedikte debía mantener su lugar en la línea de sucsión.Esta fue la única vez que mi suegro se enfadaba conmigo, de lo contrario tuvimos una buena relación y yo era el único yerno que se le permitió burlarse de él. , Benedikte lloró, así que cedí. -Bueno, está bien -le dije-, entonces no hago nada para ser elegido, Benedikte es muy aficionada a su trabajo, demasiado aficionada, siempre está lejos de casa. Matrimonio, ha-ha. "

Acerca de Alemania:
"Nosotros los alemanes no somos un pueblo, hablamos el mismo idioma, pero somos muy diferentes, un bávaro odia a un prusiano ... La mayor catástrofe fue cuando Bismarck unió el imperio alemán bajo el reinado de Wilhelm II. Beligerante y llevó a dos guerras mundiales ".

Sobre la próxima reunificación de Alemania Oriental y Occidental en 1990:
"El canciller Kohl es un burro, esconde lo que todo esto implicará".

Acerca de la fe:
"La religión no me importa en absoluto, yo conozco tan poco como cualquier persona si hay un Dios o algo más, pero no significa nada de mi parte, soy un protestante declarado y ciertamente no estoy de acuerdo con el Papa, que Predica que sólo puedes dormir con una mujer en particular para criar a los hijos ... Dios no debe decidir cuándo duermo con mi esposa, y si uno sigue las palabras del Papa, difícilmente podría tener un momento íntimo en el matrimonio.

Acerca de criar a sus hijos:
-Si mintieron, yo les pegué con un látigo, Gustav y las chicas.

Acerca de su hija Nathalie:
"Yo la llamo todos los días y pregunto: ¿Cómo estás, Nathalie? Inmediatamente ella empieza a hablar de su nuevo caballo, yo digo: Nathalie, ¡descubre que es amante! Ha-ha-ha-ha."

Acerca de Queen Margrethe:
"Aprendí hace mucho tiempo No preguntarle sobre nada relacionado con la historia danesa. Si lo hago, obtendré una conferencia interminable! "Acerca de Prince Henrik:" Algunas personas encuentran problemático ser el número tres. Sólo puedo reír. Soy el número 23 después de la esposa, los niños, los perros y los caballos. "Preguntado si habla danés con el príncipe Henrik:" Sí, pero apenas entiendo una palabra cuando él habla danés. Él dice lo mismo acerca de mí, así que eso es algo en lo que estamos de acuerdo. "Acerca del Príncipe Heredero Frederik:" Le he advertido que si acelera y corre a alguien abajo, nunca se convertirá en rey. "Sobre el esnobismo:" La peor gente es Aquellos que son estúpidos y snob al mismo tiempo. La presunción y el esnobismo combinados en una sola persona es lo peor que sé. "Sobre el genio:" Puedo enfadarme muy rápido, pero siempre es al día siguiente. Y no tengo rencor. Una persona que no puede vivir con eso, no debería estar conmigo. Mi esposa se ofende de vez en cuando, y luego llama a su madre. "Sobre su cáncer:" La princesa Benedikte no sabía cómo ayudarme, cuando estaba enfermo. No puede hacer frente a las enfermedades, y no me dice cuando está enferma. Ella trata de ser amable - ella lo hace. Pero no creo que ella entienda lo difícil que es estar enfermo. "Sobre la comida:" Si Benedikte cocinara nuestra cena, habría muerto hace mucho tiempo. Ni siquiera puede hacer café. "Sobre la vida de la ciudad:" Odio las ciudades. Entonces tienes que ir de compras con tu esposa. Es terrible - un terreno para el divorcio, ja-ja. Es lo peor que puedes hacer. Entonces ella tiene que mirar los zapatos, por lo menos 20 pares, toma tiempo, y ninguno de ellos encaja. Luego caminamos por la siguiente esquina a otra tienda de zapatos. No puedo soportarlo.
"
SALUDOS![/QUOTE]
Gracias Malula
Si, asi era él. siempre tomandole el pelo a todo el mundo. Pero no lo decia como crítica seria, él decia muchas cosas de ese tipo porque sabia (al principio al menos, luego ya se acostumbró) que la enfadaba a Bendikte que es tan perfecta (he used to tease her) .
Como puedes ver aqui:

Acerca de criar a sus hijos:
-Si mintieron, yo les pegué con un látigo, Gustav y las chicas.
Nadie se va a creer que les dió latigo a sus hijos verdad? :LOL: asi era todo el tiempo.
 
El cumpleaños número 75 de la princesa Benedicta fue celebrado en el castillo del Hermitage por representantes de un gran número de clientes de la princesa.

La princesa Benedikte no podría haber deseado un hermoso telón de fondo que cuando celebró una recepción en el Castillo del Hermitage al norte de Copenhague el viernes por la tarde.

El 29 de abril, la princesa cumplió 75 años, y la recepción del pabellón de caza real también fue un final del medio cumpleaños de la princesa. Aquí, sus muchos clientes tuvieron la oportunidad de felicitar a la princesa activa. Y aprovechó mucho la oportunidad para hacerlo.

Rara vez es de la realeza que usa el castillo de caza de 1734 para eventos públicos. Pero para la caza anual de Hubertus en Dyrehaven, el castillo generalmente recibe visitas de representantes de la familia real.

A lo largo de los años, la princesa Benedikte se ha involucrado en un gran número de temas y actualmente es patrocinadora de 43 organizaciones y asociaciones danesas y extranjeras. También es miembro honorario de siete y preside el final de la mesa para cinco.

La princesa Benedikte ha tenido durante muchos años un interés especial en los deportes ecuestres y el movimiento scout, pero sus intereses tienen una amplia base.
 
Back