Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

663487lwy1-jpg.1022070


Chicas, tengo una duda. La tiara que lleva en esta foto es de la casa real o de su matrimonio?

Esta tiara llego desde fue de la Reina Sofia de Suecia y llego a Dinamarca por la Reina Ingrid, se llama " Queen Sophia's Star and Pearl". Creo que ha tocado a Benedikte por herencia porque parece que solo ella o sus hijas y nuera usan.
 
Precioso el vestido de Mary y el de Benedikte, ella es una de las royals maduras que mejor viste. No sabía que Joaquín se llevaba mal con la madre.
 
unnamed.jpg

Ella y su difunto marido, criticaron también al Príncipe Consorte Henry, por que les pareció una falta de respeto a la Reina
todas las polémicas de Henry para ser Rey y en contadas ocasiones se vio a su marido participar en las actividades de la familia real danesa.
Solo en eventos familiares y en contadas ocasiones.
 
unnamed.jpg

Ella y su difunto marido, criticaron también al Príncipe Consorte Henry, por que les pareció una falta de respeto a la Reina
todas las polémicas de Henry para ser Rey y en contadas ocasiones se vio a su marido participar en las actividades de la familia real danesa.
Solo en eventos familiares y en contadas ocasiones.
Richard criticando públicamente a Henrik?? Más bien todo lo contrario. En una entrevista dijo que cuando estuvo enfermo de cáncer, Henrik fue el único de la familia real danesa que se portó bien con él. El único que se interesó por su enfermedad, que lo visitaba y lo llamaba por teléfono constantemente. Y más que criticar Richard se burló de él en una oportunidad diciendo que no entendía a algunos que se sentían mal por estar relegados( en clara alusión a Henrik) cuando él mismo( Richard) estaba relegado al número 23 en las prioridades de su esposa. Con esas declaraciones dejó muy mal parada a Benedikte porque además dio a entender que era una mujer inútil que ni siquiera sabía preparar café.
Y a Benedikte, no me cabe ninguna duda que le parecieron mal las salidas de tiesto de Henrik, pero dudo que lo haya criticado públicamente, de hecho tras la entrevista del otro día donde critica a las royals de las nuevas generaciones por derrochadoras, un experto en casas reales, dijo que es la primera vez que Benedikte critica a algún miembro de la familia real.
Saludos.
 
unnamed.jpg

Ella y su difunto marido, criticaron también al Príncipe Consorte Henry, por que les pareció una falta de respeto a la Reina
todas las polémicas de Henry para ser Rey y en contadas ocasiones se vio a su marido participar en las actividades de la familia real danesa.
Solo en eventos familiares y en contadas ocasiones.
Eso noes cierto,no sé de donde lo habrás sacado.
Eran buenos amigos. Como dijo una forera fué Henrik quien más lo apoyó durante su enfermedad.
Richard era hombre de campo, él era feliz en la naturaleza y por eso no le gustaba ir a las recepciones reales, por los protocolos pero no por la familia. Èl tenia un humor muy fino y no tena filtro.
èl dijo una vez a un periodista que le preguntó algo sobre su mujer, y respondió con una sonrisa de oreja a oreja "mi mujer me sale muy cara" (por la ropa que siempre lleva)
Se reia del protocolo
El Rey , su suegro padre de Bendicte y Margrethe lo queria mucho se llevaban muy bien.
Benedicte es tímida y él era extrovertido, hablaba con todo el mundo, en su ciudad los encuentraba en el bosque o donde sea y se ponia a hablar con todo el mundo,era muy querido alli.
Y siempre se reia , se burlaba ironicamente y hacia bromas con todos.
Los periodistas aqui ya sabian que cuando habian fiestas el no venia y cuando venia nunca sabian lo que iba a pasar. Era muy querido aqui también.
Quien también tiene un buen humor es el ex rey Constantin. Pero hay que entender esa forma de humor, era irónico.
Ella es muy correcta y él siempre estaba de cachondeo, fué justo su sentido del humor que enamoró a Benedicte (lo ha dicho ella misma).
A ella siempre se la ha llamado la real de las hermanas. Margrethe ha dicho que su pelo siempre está perfecto, ni un pelo está fuera de su sitio; "no se atreve (el pelo) a salirse de su sitio."
El y Henrik estuvieron muchas veces juntos , ambos tenian un buen sentido del humor.
No era de vestirse bien, se sentia incómodo, él preferia ir asi como en la foto.
16629588-.jpg



16698001-richard.jpg


ok-prins-richard-ok


polfoto_10092211.jpg


16628690-.jpg

16628692-.jpg
 
Richard criticando públicamente a Henrik?? Más bien todo lo contrario. En una entrevista dijo que cuando estuvo enfermo de cáncer, Henrik fue el único de la familia real danesa que se portó bien con él. El único que se interesó por su enfermedad, que lo visitaba y lo llamaba por teléfono constantemente. Y más que criticar Richard se burló de él en una oportunidad diciendo que no entendía a algunos que se sentían mal por estar relegados( en clara alusión a Henrik) cuando él mismo( Richard) estaba relegado al número 23 en las prioridades de su esposa. Con esas declaraciones dejó muy mal parada a Benedikte porque además dio a entender que era una mujer inútil que ni siquiera sabía preparar café.
Y a Benedikte, no me cabe ninguna duda que le parecieron mal las salidas de tiesto de Henrik, pero dudo que lo haya criticado públicamente, de hecho tras la entrevista del otro día donde critica a las royals de las nuevas generaciones por derrochadoras, un experto en casas reales, dijo que es la primera vez que Benedikte critica a algún miembro de la familia real.
Saludos.
Lo decia de manera irónica, hay cosas que no se pueden traducir, los periodistas extranjeros traducen literalmente pero no es dicho en ese sentido. No dejó mal parada a su mujer.
Cada vez que le preguntaban algo él respondia burlandose, no veas los discursos que habian durante la cena del aniversario de Benedicte y Richard que fué ofrecido en DK por Margrethe (que ya ni me acuerdo qué era pero creo su boda de plata o oro) todo eran burlas y risas
A Henrik no lo criticaba tampoco, recuerda que es familia y obviamente sabia que henrik estaba senil desdde mucho tiempo antes que saliera en la prensa.
Benedicte es demasiado perfecta para criticar a quien sea, viene ya diplomática de fábrica.
Está hablando en general y ella misma siempre (como se ve en el foro) va muy elegante, creen que su ropa es barata? jojo de eso nada.
P.S es cierto que un periodista ha salido a decir que B critica a un miembro de la FR (por la ropa) pero nadie cree que sea a ninguna en particular. Habla en general. (aunque saliendo de ella sale un poco hipócrita)
 
Hola coti-amiga Daisy, te copio literal una reproducción que puso en el foro de los funerales del Prinipe Richar ,nuestra coti-amiga emplumada la Barataza.
esto es un extracto de la entrevista:
"como muestran estas citas de viejas entrevistas. Por supuesto, están fuera de contexto, pero al menos prueban que nunca es aburrido leer una entrevista con él. Él habla a menudo en la lengua en la mejilla y le gusta bromear con su esposa, así que no lo tomes demasiado en serio.

Sobre su estado principesco:
"Para ser honesto, no me interesan los títulos en absoluto, a diferencia de otros en la familia."


Sobre la vida real despreocupada:
"Los reyes viven una vida completamente diferente a la de los demás ... Tan pronto como la puerta se cierra detrás de ustedes, ustedes están como en otro mundo, tienen muchos empleados y todos los problemas, excepto los personales, se mantienen alejados de ustedes. La gente se ocupa de ello, no tiene problemas financieros, sólo ve a las personas que les gusta ver, y está terriblemente mimada cuando viaja [...] Tienes que nacer en ese mundo para vivir así ".

Pregunta por Queen Elizabeth si realmente piensa que la vida real es tan inusual:
"Sí. Por Dios creo que sí. Los únicos problemas que no se barren de ti son los que tienes con tu familia".

Acerca de la realeza en el trabajo:
"En el aeropuerto, los niños y yo una vez estuvimos en la multitud de gente que esperaba ver a mi esposa ya la reina noruega Sonja." Mum "," Benedikte ", la llamamos, pero ella no nos vio ni nos oyó Es como si la realeza desarrollara una especie de visión de túnel cuando están de servicio ".

Sobre la boda de Beatrix y Claus de los Países Bajos:
"Ahí tenemos el rincón real, un amigo me dijo y asintió discretamente, es una vieja broma que se repite cada vez que nos encontramos en una gran fiesta, donde están representadas las casas reales de Europa, porque la realeza se reúne sin cesar en un rincón. Como una gran familia, y es sólo en fiestas en las casas reales danesas y suecas de las que he visto desaparecer esta costumbre.

Acerca de su esposa:
"Ella es 99% danesa" ... "Ella puede enojarse, sobre todo si me burlo de algo danés". "Somos como la noche y el día, a veces me pregunto cómo hemos tenido hijos, me levanto temprano por la mañana, me tomo una siesta después del almuerzo y me acuesto temprano en la noche, ella hace lo contrario".


Sobre su rechazo de un título daneso principesco:
"Nunca me arrepentí y nunca tomé la propuesta en serio, tampoco la tomé muy en serio cuando se sugirió de los barrios daneses que renunciara a Berleburgo y me instalara en Dinamarca, escupí un" no "tan rápido como pude. "


Sobre la decisión de sus hijas de convertirse en ciudadanos daneses:
"No puedo decir que estoy orgulloso [...] pero es diferente con su madre, que está muy conten
ta".

Acerca de la sucesión de Benedikte:
"Habría significado una catástrofe para mí si Benedikte se hubiera convertido en reina.No había nacido para esa clase de vida.Si hubiera llegado a eso, ahora tendría dentadura postiza, ya que debería haber sido grinding mis dientes desde la mañana hasta noche."

Acerca de Queen Ingrid:
-Mi suegra estaba francamente desdichada de que me hubieras elegido, era lo último que quería, odiaba a los alemanes hasta su muerte, mi suerte era que Benedikte era tan terca como su madre.


Preguntado por qué no ha entrado en la política:
"Yo habría sido elegido si mi suegro no se hubiera vuelto tan furioso. Yo corrí en las elecciones locales para CDU en 1968, pero no se me permitió ser políticamente activo si Benedikte debía mantener su lugar en la línea de sucsión.Esta fue la única vez que mi suegro se enfadaba conmigo, de lo contrario tuvimos una buena relación y yo era el único yerno que se le permitió burlarse de él. , Benedikte lloró, así que cedí. -Bueno, está bien -le dije-, entonces no hago nada para ser elegido, Benedikte es muy aficionada a su trabajo, demasiado aficionada, siempre está lejos de casa. Matrimonio, ha-ha. "

Acerca de Alemania:
"Nosotros los alemanes no somos un pueblo, hablamos el mismo idioma, pero somos muy diferentes, un bávaro odia a un prusiano ... La mayor catástrofe fue cuando Bismarck unió el imperio alemán bajo el reinado de Wilhelm II. Beligerante y llevó a dos guerras mundiales ".

Sobre la próxima reunificación de Alemania Oriental y Occidental en 1990:
"El canciller Kohl es un burro, esconde lo que todo esto implicará".

Acerca de la fe:
"La religión no me importa en absoluto, yo conozco tan poco como cualquier persona si hay un Dios o algo más, pero no significa nada de mi parte, soy un protestante declarado y ciertamente no estoy de acuerdo con el Papa, que Predica que sólo puedes dormir con una mujer en particular para criar a los hijos ... Dios no debe decidir cuándo duermo con mi esposa, y si uno sigue las palabras del Papa, difícilmente podría tener un momento íntimo en el matrimonio.

Acerca de criar a sus hijos:
-Si mintieron, yo les pegué con un látigo, Gustav y las chicas.

Acerca de su hija Nathalie:
"Yo la llamo todos los días y pregunto: ¿Cómo estás, Nathalie? Inmediatamente ella empieza a hablar de su nuevo caballo, yo digo: Nathalie, ¡descubre que es amante! Ha-ha-ha-ha."

Acerca de Queen Margrethe:
"Aprendí hace mucho tiempo No preguntarle sobre nada relacionado con la historia danesa. Si lo hago, obtendré una conferencia interminable! "Acerca de Prince Henrik:" Algunas personas encuentran problemático ser el número tres. Sólo puedo reír. Soy el número 23 después de la esposa, los niños, los perros y los caballos. "Preguntado si habla danés con el príncipe Henrik:" Sí, pero apenas entiendo una palabra cuando él habla danés. Él dice lo mismo acerca de mí, así que eso es algo en lo que estamos de acuerdo. "Acerca del Príncipe Heredero Frederik:" Le he advertido que si acelera y corre a alguien abajo, nunca se convertirá en rey. "Sobre el esnobismo:" La peor gente es Aquellos que son estúpidos y snob al mismo tiempo. La presunción y el esnobismo combinados en una sola persona es lo peor que sé. "Sobre el genio:" Puedo enfadarme muy rápido, pero siempre es al día siguiente. Y no tengo rencor. Una persona que no puede vivir con eso, no debería estar conmigo. Mi esposa se ofende de vez en cuando, y luego llama a su madre. "Sobre su cáncer:" La princesa Benedikte no sabía cómo ayudarme, cuando estaba enfermo. No puede hacer frente a las enfermedades, y no me dice cuando está enferma. Ella trata de ser amable - ella lo hace. Pero no creo que ella entienda lo difícil que es estar enfermo. "Sobre la comida:" Si Benedikte cocinara nuestra cena, habría muerto hace mucho tiempo. Ni siquiera puede hacer café. "Sobre la vida de la ciudad:" Odio las ciudades. Entonces tienes que ir de compras con tu esposa. Es terrible - un terreno para el divorcio, ja-ja. Es lo peor que puedes hacer. Entonces ella tiene que mirar los zapatos, por lo menos 20 pares, toma tiempo, y ninguno de ellos encaja. Luego caminamos por la siguiente esquina a otra tienda de zapatos. No puedo soportarlo.[/QUOTE]"
SALUDOS!
 
Back