Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

belgaimage:148728431:1800x650:w
belgaimage:148728519:1800x650:w
belgaimage:148728452:1800x650:w
belgaimage:148728445:1800x650:w
belgaimage:148728498:1800x650:w
belgaimage:148728508:1800x650:w
 
Simplemente he expresado mi opinión, por eso justamente no entro en este hilo porque el fanatismo raya en lo demencial.
Entraba poquísimo, pero ahora menos todavía, esto no es un foro con diversidad de opiniones aquí o lames el culo de los paletos endomingados o te machacan, ¡viva la pluralidad de opiniones y la libertad de expresión! ¡joer!.
peurgf.gif


Sigo reivindicando a Benedicta y a MariE como auténticas y no impostadas DAMAS.
 
CASA REAL DANESA
De la deslumbrante Mary a la ausente Marie: el cumpleaños de la princesa Benedicta
La hermana de la reina Margarita celebraba este lunes en Amalienborg su 75º cumpleaños, con cónclave de royals y destacadas ausencias


imagen-sin-titulo.jpg


Federico y Mary llegando a la fiesta. (Reuters)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
MARGARITA DE DINAMARCA
MARY DE DINAMARCA
FEDERICO DE DINAMARCA




El palacio de Amalienborg en Copenhague se engalanaba este lunes para celebrar por todo lo alto el 75º cumpleaños de la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita de Dinamarca. Los fastos empezaban a última hora de la tarde, con un desfile en el patio del palacio antes de que llegaran los invitados. La mayoría de ellos hacían su entrada en coche de caballos, mientras sonaba la banda de música de la Guardia Real. En la lista, nombres relacionados con la política, la sociedad o el arte daneses, entre ellos el actor Joen Bille, bisnieto del escritor Henrik Ibsen.

Una de las llegadas más esperadas de la noche fue la de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, completamente conjuntados y dando protagonismo al azul noche tanto en el vestido de gala de la princesa como en el esmoquin del heredero. Quizá por la tragedia que ha azotado recientemente a la familia del empresario Anders Holch Povlsen, dueño de Asos y gran amigo de los príncipes, el color oscuro ha sido el dominante en las últimas apariciones de ambos. Mary lució un vestido de escote asimétrico con encaje, del diseñador danés Lasse Spangenberg, que estrenaba en 2018.



crown-princess-mary-and-crown-prince-frederik-of-denmark-arrive-at-amalienborg-castle-in-copenhagen-denmark-april-29-2019-ritzau-scanpix-mads-claus-rasmussen-via-reuters-attention-editors-this-image-was-provided-by-a-third-party-denmark-out.jpg





El que el vestido no fuera de estreno podría haber sido un guiño a la homenajeada de la noche, ya que en la autobiografía publicada con motivo de su 75º cumpleaños, da muestra del malestar que le produce el lujo y la ostentación que, a su juicio, tienen las nuevas royals a la hora de vestir. Una crítica por la que Mary Donaldson podría haberse sentido aludida, ya que es conocida su afición por las grandes firmas y la frecuencia con la que estrena prendas.

La reina Margarita y su hermana Benedicta fueron las últimas en llegar. Aunque lo hicieron por separado, quisieron salir juntas a la puerta de Amalienborg para posar. Pero la estampa no estaba completa, ya que a la fiesta también había asistido Ana María de Grecia, la tercera de las hermanas. La esposa del rey Constantino y, por tanto, cuñada de la reina Sofía, llegaba a palacio minutos antes que sus hermanas, pero les dejaba todo el protagonismo de la noche a ellas, como homenajeada y anfitriona de la cena, en la que los comensales pudieron degustar desde sopa de cangrejo hasta espárragos daneses con muselina de cebolla.




cop001-copenhague-dinamarca-29-04-2019-la-reina-margarita-ii-de-dinamarca-d-recibe-a-su-hermana-la-princesa-benedicta-de-dinamarca-i-a-su-llegada-al-palacio-amalienborg-este-lunes-para-celebrar-el-75-cumpleanos-de-benedicta-en-copenha.jpg




Pero hubo una destacada ausencia que eclipsó la llegada de los asistentes, la de Joaquín de Dinamarca y su esposa Marie. En la lista de invitados que falicitaba la Casa Real de Dinamarca horas antes de la velada, no figuraban sus nombres, por lo que, o bien la reina no había contado con ellos, o bien habían declinado asistir antes de que se distribuyera la lista. En cualquier caso, es una pista más de la difícil relación que existe entre Joaquín con su madre y sobre todo con su hermano. El hecho de que vaya a trasladarse a París en unos mesesno ha hecho sino aumentar la brecha, ya de por sí bastante ancha, que existe entre ambos.



cop030-copenhague-dinamarca-25-01-2017-las-princesas-y-principes-de-dinamarca-maria-i-mary-2i-federico-2d-y-joaquin-d-durante-una-cena-en-honor-al-presidente-islandes-gudni-thorlacius-johannesson-hoy-25-de-enero-de-2017-en-copenhague-efe-sisse-stroyer-prohibido-su-uso-en-dinamarca.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-benedicta-cumple-75-reunion-royals_1973830/
 
Anne Marie va camino de ser la nueva Princesa Ana. El vestido no es feo pero está muy visto. Le debe de tener un cariño. Que pena que no se presentaran los sobrinos griegos de la cumpleañera. Marie Chantal seguro estrenaba algo. Y Tatiana nunca decepciona.
 
663487lwy1-jpg.1022070


Chicas, tengo una duda. La tiara que lleva en esta foto es de la casa real o de su matrimonio?
 
Back