Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

Acércate a la historia real en Koldinghus Castillo en Kolding. Para celebrar el 75 cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Benedikte, Koldinghus abre una exposición especial, La princesa de su tiempo, 28 de abril de 2019. La exposición destaca los 75 años de historia danesa combinados con historias de la vida de la Princesa, que incluyen una muestra de artefactos seleccionados, tales como como el vestido de novia de la princesa de 1968. Una exposición fascinante para personas de todas las edades.

 
Yo creo que es la que mejor ha envejecido y mejor se conserva, por lejos. Pero de las tres hermanas, la más guapa ha sido siempre Anne Marie. Incluso diría que Margrethe también era más guapa. Si miramos las fotos de ellas el día de sus bodas; Daisy y Anne Marie eran unas auténticas bellezas.
Saludos.
f3ef37710b4cbcf73763a595ba6ad717.jpg
1c79e2ce1fbf72c1772baa7e8aba38a9.jpg
37422247_230041807626841_6806041851414446080_n.jpg
images
105b8e9c48917ba1e726f3bde0318091.jpg
annemarie65bday2.jpg
 
A mi de las 3 hermanas Benedikte es la que me parece más elegante, siempre se ve regia. Anne-Marie me parece la más bella y aun al día de hoy me parece una mujer guapa.

Opino que Margrethe no era fea, pero nunca me ha caído bien. La veo sonreír y cantar en los eventos y pienso que debería caerme simpática, pero no, no me cae simpática.
 
"Cuando la princesa Benedikte ingresa a una habitación, es como si tuviera toda la institución, toda la Monarquía tiene más de mil años de historia, con ella al otro lado de la puerta", se lee en el primer capítulo de la biografía de SAR la Princesa Benedikte, publicada hoy.

El lunes, la princesa cumplirá 75 años y, por primera vez, Su Alteza Real participó en una biografía de sí misma. A través de 75 puntos de impacto, aquí se habla de la vida de la Princesa Benedikte: del papel del gobernante al trabajo con los muchos parches y la vida en Berleburg. Además, los tres hijos de la Princesa, Príncipe Gustav, la Princesa Alexandra y la Princesa Nathalie, hablan sobre su madre, y luego vienen las hermanas reina Margrethe y reina Anne-Marie con historias de su infancia conjunta. "Benedikte puede decirme fácilmente que mi cabello no se sienta correctamente, en lo que probablemente ella siempre tiene razón. Entonces yo digo:" Sí, debe ser apropiado ". O hago algo al respecto si Realmente es una locura. Su cabello siempre está sentado. No importa lo contrario ”, dice la Reina, entre otras cosas sobre su hermana.
 
En la edición de esta semana, obtienes una entrevista exclusiva con la Princesa Benedikte con motivo de su 75 cumpleaños. Billed Bladet ha estado en la casa de la princesa en su apartamento en Amalienborg. La princesa le está diciendo abiertamente que creció en un ambiente seguro en el castillo, sobre la estrecha relación con las dos hermanas Margrethe y Anne-Marie, y sobre cómo el príncipe Richard caracteriza su vida. Lea la gran entrevista en la revista esta semana y vea las muchas imágenes hermosas de la vida de la Princesa Benedikte.

 
"La más real de mis hijas" llamó a la reina Ingrid su hija mediana, la princesa Benedikte. La hermana mayor, la reina Margrethe, está de acuerdo y agrega: "Su cabello siempre está sentado. No importa lo contrario. ”

En 75 años, Anne Sofie Kragh dibuja un retrato de la princesa real. Aquí, las dos hermanas de la Princesa Benedikte, la Reina Margrethe y la Reina Anne-Marie, sus tres hijos, así como amigos cercanos, ex empleados y representantes de los muchos patrocinadores contribuyen a la historia de una vida donde el deber lo ha precedido todo. La princesa Benedikte habla sobre la educación como la princesa muy tímida, sobre la vida con el príncipe Richard en Berleburg, sobre el papel de la monarquía y sus desafíos, su patrocinio y su relación con su teléfono móvil. La princesa también comenta fotos privadas y oficiales fotografiadas de más de 75 años.

 
Back