Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

"Cuando la princesa Benedikte ingresa a una habitación, es como si tuviera toda la institución, toda la Monarquía tiene más de mil años de historia, con ella al otro lado de la puerta", se lee en el primer capítulo de la biografía de SAR la Princesa Benedikte, publicada hoy.

El lunes, la princesa cumplirá 75 años y, por primera vez, Su Alteza Real participó en una biografía de sí misma. A través de 75 puntos de impacto, aquí se habla de la vida de la Princesa Benedikte: del papel del gobernante al trabajo con los muchos parches y la vida en Berleburg. Además, los tres hijos de la Princesa, Príncipe Gustav, la Princesa Alexandra y la Princesa Nathalie, hablan sobre su madre, y luego vienen las hermanas reina Margrethe y reina Anne-Marie con historias de su infancia conjunta. "Benedikte puede decirme fácilmente que mi cabello no se sienta correctamente, en lo que probablemente ella siempre tiene razón. Entonces yo digo:" Sí, debe ser apropiado ". O hago algo al respecto si Realmente es una locura. Su cabello siempre está sentado. No importa lo contrario ”, dice la Reina, entre otras cosas sobre su hermana.


Gracias por toda la info
Me encanta esta señora
 
El sábado, Koldinghus está detrás de un gran espectáculo de caballos, que marcará el 75 cumpleaños de la Princesa Benedikte y la Inauguración de la exposición "Princesa del tiempo" .

 
SAR la princesa Benedikte cumple 75 años.

20190227_mho3936.jpg

El lunes 29 de abril de 2019, Su Alteza Real celebra el cumpleaños número 75 de la princesa Benedikte. Está marcado por una serie de eventos. Entre otras cosas, Su Majestad la Reina estuvo en una cena en Amalienborg, y luego la Princesa abre una exposición sobre su vida en Koldinghus.



Cuando Su Alteza Real la Princesa Benedikte vino al mundo, Dinamarca fue ocupada por Alemania, y el ejército y la armada daneses se disolvieron. Por lo tanto, el saludo tradicional en el nacimiento real de la batería Sixto en Holmen no pudo llevarse a cabo. Pero el nacimiento del príncipe heredero Frederik (9º) y del segundo hijo de la princesa heredera Ingrid fue marcado. Sin embargo, no oficialmente, sino por el contrario, el grupo de resistencia Holger Danske se hizo cargo del caso y disparó 21 bombas en Ørstedsparken en honor a la nueva Princesa.

ol_4.jpg

paa.jpg

En los próximos años, el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg formó el marco para la educación de la Princesa. En 1946, llegó la hermana pequeña, la princesa Anne-Marie, y al año siguiente los padres se convirtieron en la pareja del rey danés. Al igual que sus dos hermanas, la princesa completó su educación en la escuela de Zahle en Copenhague. Luego, la princesa Benedikte primero estudió en la Escuela Benenden en Kent, Inglaterra, y desde Brillamont Ecole en Lausanne, Suiza. Más tarde, Su Alteza Real completó su curso de educación con un curso de confección y diseño en Margretheskolen en 1965.

20020726-114948-1_32mb.jpg

20100413-194323-6-1920x2008we (1).jpg

A los 22 años, la princesa Benedikte se comprometió en marzo de 1967 con el príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg. La boda tuvo lugar el año siguiente en la iglesia del castillo de Fredensborg, y en la cena de la noche, Frederik 9 del discurso dijo a su hija mediana: "Sí, mi querido Benedicto. Entonces eres el último de mis polluelos de aves que han volado por el nido, se han levantado en el aire, se han encontrado con tu Richard y ahora están volando y van a construir tu nido. De vuelta, sentados, mamá y yo y cantando "Ach you lieber Augustin, todos se han ido".

mj.png

19981227-164437-l_7mb.jpg

Después de la boda, la pareja se estableció en la ciudad de Bad Berleburg, en el noroeste de Alemania, en el lugar de nacimiento de Prince Richard, Schloss Berleburg. En 1969, la Princesa Benedikte y el Príncipe Richard se convirtieron en padres del Príncipe Gustav, en 1970 a la Princesa Alexandra y cinco años después a la Princesa Nathalie.

Cuando los niños crecieron, Berleburg fue la base de la vida familiar. Pero al mismo tiempo, Su Alteza Real continuó su trabajo oficial para Dinamarca, y desde que Su Majestad la Reina en 1972 se convirtió en regente de Dinamarca, la Princesa ha realizado varias tareas representativas para la Familia Real. En los últimos años, también como gobernador de estado.

Después de 49 años de matrimonio, el príncipe Richard se fue en 2017. En relación con la muerte, el príncipe Gustav se hizo cargo del castillo, pero la princesa Benedikte aún vive allí, y comparte su tiempo en el castillo alemán y en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.

Casa Real, Google Traductor
 
La princesa Benedikte es patrona de 31 organizaciones danesas y cinco extranjeras que trabajan con fines humanitarios, artísticos o deportivos.

En la biografía recientemente publicada de la Princesa, Su Alteza Real pone palabras sobre el trabajo de su patrocinio: "Ser un patrocinador es una gran alegría y un gran privilegio para mí. Soy una persona muy curiosa y disfruto visitando organizaciones, empresas y conociendo a personas apasionadas por lo que están haciendo. Idealistas. Conocer gente con personalidad y carisma casi puede hacerme "alto", y en virtud de mi patrocinio entro en contacto con mucha gente interesante, veo lugares hermosos y encuentro culturas extranjeras ".

Especialmente la comunidad Scout y el deporte ecuestre han admitido a la Princesa durante muchos años. Fue la reina Ingrid quien introdujo Su Alteza Real en el trabajo de las niñas exploradoras cuando tenía 15 años. En ese momento, la reina Ingrid era la presidenta del Consejo Conjunto de Danish Pigeon Scout en Dinamarca, y el padre de la princesa también había sido scout en su juventud. Como presidente del Consejo Conjunto de Pigespejderne en Dinamarca, la reina Ingrid tuvo que renunciar a la conferencia mundial de Pigeon Scout en Nyborg Strand en 1963 por motivos de salud, por lo que fue la princesa de 19 años quien asumió los deberes de la reina Ingrid y, como consecuencia, la presidencia del Consejo Conjunto de Pigespejdernes en Dinamarca en 1965. Una tarea que la princesa aún disputa. Después de la muerte de la reina Ingrid en el año 2000, la princesa también se convirtió en una patrona del Cuerpo de Scouts danés y de las Girl Scouts verdes.

De los muchos parches, la Princesa Benedicta se puede mencionar durante casi 30 años como patrona de la Federación Danesa de Paseos, al igual que la Princesa es la patrona de la Sangre Danesa, la Guardia del Caballo y la Federación Mundial de Cría. La organización de desarrollo SOS Børnebyerne, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños del mundo, ha tenido a Su Alteza Real como protector desde 1995, y durante varios años la Princesa también ha sido patrocinadora de Parasport Denmark, que es una asociación especial de la Federación Danesa de Deportes.

19981008-195412-1-1258x1322we.jpg
20110929-170404-l_30mb.jpg
tjikker (1).jpg

Las imágenes son de la Biblioteca de la reina y Ritzau Scanpix.
 
El 29 de abril de 2019, la princesa Benedikte cumple 75 años, y con motivo de su cumpleaños, se celebra en tres eventos importantes.

20190227_mho5288.jpg

Sábado 27 de abril: visita a Koldinghus.

La princesa Benedikte abre el sábado 27 de abril una nueva exposición especial titulada "Princesa de la época". SAR La princesa Benedikte y 75 años de historia danesa ”en el Museo Koldinghus. La exposición se basa en la vida y el trabajo de la princesa y se comunica a través de varias narraciones y temas seleccionados sobre el desarrollo social en Dinamarca durante los últimos 75 años.

El programa para el día se ve así:

10.50: La princesa Benedikte es recibida en Staldgården, ubicada al pie de Koldinghus.

11.00: Espectáculo de caballos en Staldgården. El escuadrón de caballos de Gardehusarregimentet, el equipo de Dressurland danés y el equipo de Paradressurlands.

13.00: Inauguración oficial de la exposición "Princesa de la época" y posterior gira.

Billed Bladet
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back