Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

Què elegancia la de la princesa Benedicte! Guapiiiiisiimaaa! Elegantiiiisimaaa! como siempre! Punto aparte:Joachim y Marie..algo extraño sucede con ellos, tanto que estàn huyendo de todas las celebraciones de familias con unas excusas super raras! Tanto así que pronto se iràn para Francia con otra excusa que dà que pensar. Yo creo que ellos han bajado mucho su simpatìa en Dinamarca y yà no juegan ( si lo habràn jugado alguna vez?) un papel muy importante allí. :oops:
 
Què elegancia la de la princesa Benedicte! Guapiiiiisiimaaa! Elegantiiiisimaaa! como siempre! Punto aparte:Joachim y Marie..algo extraño sucede con ellos, tanto que estàn huyendo de todas las celebraciones de familias con unas excusas super raras! Tanto así que pronto se iràn para Francia con otra excusa que dà que pensar. Yo creo que ellos han bajado mucho su simpatìa en Dinamarca y yà no juegan ( si lo habràn jugado alguna vez?) un papel muy importante allí. :oops:
Comparto. Mi opinión es muy subjetiva y sólo me llevo por lo que leo. Pero desde hace un rato, han minimizado su trabajo. La pucha... que viven de su "trabajo para la corona"

Y Joachim es el que más me llama la atención. Hoy no pudo asistir porque tenía una grabación de su documental.

Pero, para festejar su cumpleaños en un parque no encuentra excusas... llamativo.
 
58570571_903192213352694_429367683012624384_n.jpg
@SoniaDina te moriste de amor:love:
 
Back