Cumpleaños 72 del Príncipe Carlos. Noviembre 14, 2020

A mi Charles no me da pena ninguna. Insisto: a día de hoy lo veo feliz y relajado. Tema aparte es la cuestión de su boda con Diana, a la que usaron para parir al heredero y el repuesto sin importarle los sentimientos de la muchacha,porque ella más allá de estar en edad de creer en los cuentos de príncipes y princesas se notaba que lo quería de verdad. Lo dije hace muchos años en el foro: a Charles le faltaron huevos para obligar a sus padres a que aceptasen a Camilla como su esposa....bajó las orejas y aceptó casarse con quien le impusieron aún estando enamorado de otra. Y así no sé cómo pretendía que iba a funcionar su matrimonio.....en fin, hasta en su despedida de soltero uno de los amigos comentó que aquel matrimonio estaba abocado al fracaso....ya el resto es historia....un melodrama con tintes trágicos y conversaciones privadas que daban vergüenza ajena....

Estas algo equivocado: cuando Camilla aún era soltera el no le pidió matrimonio, se embarcó pensando que ella le esperaría y sin darse cuenta de que estaba enamorada de Parker Bowles. Y en los siguientes años, Charles se conformó con seguir siendo "amigos", incluido el marido, en.perge yo "menaje a trois" sin que se les pasase por la cabeza que ella se divorciase porque ella tenía la vida que quería y no habría sido aceptada como divorciada. Esta pareja no tuvo intenciones de "luchar" por su amor con buen criterio, porque hubiese sido un conflicto igual que con la Simpson y lo sabían.

Todo el círculo de ellos lo.sabian, por eso no se animaba ninguna Lady a casarse con él y, al final, envolvieron a u a jovencita virgen a la que pudiesen manejar y enseñar a ser cornuda sin queja alguna.

Tras el escándalo del adulterio, a Camilla no le quedó otra que divorciarse y casarse con Charles, si se hubiese negado tras ser la intrusa en el matrimonio roto la hubiesen linchado. Así que dejémonos de melodramas románticos!
 

Terrible: la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle que habría ofendido al príncipe Carlos​

Los duques de Sussex se habrían olvidado una fecha muy importante.
Terrible: la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle que habría ofendido al príncipe CarlosPríncipe Carlos. Fuente: (Instagram).
ENTRETENIMIENTO

Por Vanesa Macias
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:12
En el día de ayer, el príncipe Carlos estuvo de festejo por su cumpleaños número 72. Si bien recibió muchos saludos y buenos augurios de parte de amigos y familiares, habría faltado el saludo de su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Mientras la mayoría de los miembros de la realeza le enviaron felicitaciones al hijo de la reina Isabel en público, el duque de Sussex y la actriz estadounidense no lo habrían hecho.

f768x1-415848_415975_0.jpg

Esta actitud del príncipe Harry y Meghan podría haber ofendido al heredero de la corona, y al parecer, habría generado que muchas personas se preguntaran qué es lo que pasa en su relación de padre e hijo.

De acuerdo con la información que brindó "The Sun", los únicos que no habrían saludado a Carlos de Gales en su día serían Harry y Meghan, o al menos, no lo habrían hecho a través de un medio por el cual se podría enterar todo el mundo.
f768x1-415849_415976_5050.jpg

Pero, según la prensa británica, lo correcto habría sido que el padre del pequeño Archie y su esposa felicitaran al hijo de la reina Isabel en público para mostrar que aún priorizan la unión familiar.
Especialmente porque el príncipe Carlos habría sido una de las primeras personas que apoyó al duque de Sussex y Markle en su decisión de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham.
f768x1-415855_415982_0.jpg

Pues para el padre del príncipe Harry habría sido importante que su hijo y su mujer tuvieran la intención de ser independientes económicamente.
Al contrario del hijo menor del príncipe Carlos, los duques de Cambridge sí habrían felicitado al hijo de la reina Isabel en las primeras horas, con una bonita postal y un cálido mensaje.
 
Ay, pobrecito Charles! Tan sufrido durante su matrimonio que decidió poner cuernos monumentales a la cría con la que se había casado para que le pariese un par de hijos y que encima le quitaba todo el protagonismo allá donde iban!!! Como sufría teniendo que acostarse con su adecentada actual esposa, soñando ser su tampax...

Como se puede perder la perspectiva de los hechos ocurridos para comprar la imagen idílica de los adúlteros trabajada por los asesores de imagen? No podrían haber soñado mejor panorama para conseguirlo que tener a la cornuda muerta para poder convertirla encima en la culpable de que su marido siguiese encoñado con la otra!

Y aquí tenemos a quienes excusan su comportamiento de ególatra egoísta acusando a la esposa de ser todo lo peor por estar psicológicamente traumatizada - vamos, "defectuosa de fábrica"-, no saber cómo manejar un matrimonio que la condenaba de por vida a ser cornuda y que, encima, buscaba consuelo en los brazos más cercanos, eso sí que es imperdonable, verdad? Brujaaaaa, que impedías a Charles poder hacerte cornuda sin molestarle con tus llantos!!!! Como dicen por aquí: que bien que te murieses!!!!

Tu adúltero es ahora un vejete al que no se cansan de sacar con los nietecitos que te perdiste por estar en ese coche con quién no habrías estado jamás de haber tenido un buen marido, maduro y responsable de tu felicidad.

Pero así funciona la manipulación de masas: hacen santo a quien no lo merece.
Coincido. La muerte de Diana le vino como anillo al dedo.
 

Terrible: la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle que habría ofendido al príncipe Carlos​

Los duques de Sussex se habrían olvidado una fecha muy importante.
Terrible: la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle que habría ofendido al príncipe CarlosPríncipe Carlos. Fuente: (Instagram).
ENTRETENIMIENTO

Por Vanesa Macias
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:12
En el día de ayer, el príncipe Carlos estuvo de festejo por su cumpleaños número 72. Si bien recibió muchos saludos y buenos augurios de parte de amigos y familiares, habría faltado el saludo de su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Mientras la mayoría de los miembros de la realeza le enviaron felicitaciones al hijo de la reina Isabel en público, el duque de Sussex y la actriz estadounidense no lo habrían hecho.

f768x1-415848_415975_0.jpg

Esta actitud del príncipe Harry y Meghan podría haber ofendido al heredero de la corona, y al parecer, habría generado que muchas personas se preguntaran qué es lo que pasa en su relación de padre e hijo.

De acuerdo con la información que brindó "The Sun", los únicos que no habrían saludado a Carlos de Gales en su día serían Harry y Meghan, o al menos, no lo habrían hecho a través de un medio por el cual se podría enterar todo el mundo.
f768x1-415849_415976_5050.jpg

Pero, según la prensa británica, lo correcto habría sido que el padre del pequeño Archie y su esposa felicitaran al hijo de la reina Isabel en público para mostrar que aún priorizan la unión familiar.
Especialmente porque el príncipe Carlos habría sido una de las primeras personas que apoyó al duque de Sussex y Markle en su decisión de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham.
f768x1-415855_415982_0.jpg

Pues para el padre del príncipe Harry habría sido importante que su hijo y su mujer tuvieran la intención de ser independientes económicamente.
Al contrario del hijo menor del príncipe Carlos, los duques de Cambridge sí habrían felicitado al hijo de la reina Isabel en las primeras horas, con una bonita postal y un cálido mensaje.

Que fácil se sacan una noticia: lo escribes todo en condicional: habrian hecho, no habrían... Vamos, no hay prueba alguna de lo que "habrían" hecho o no y, sin afirmarlo categóricamente, puedes sacar la fake que te dé la gana. Convertidos por la prensa amarilla en sus villanos de portada, aprovechan estos gacetilleros cualquier excusa - ahora el cumpleaños del Charles - para montarse un titular inventado. Después coges una fotos viejas para ilustrar la "hipotetica" noticia y ya está. Los haters de la pareja se lo tragaran, difundiran y listo. Quien necesita contar la "verdad"?

Que pateticos estos "periolistos".
 
Yo desde que se casó con Camilla lo veo feliz.....

Yo con el paso de los años veo con otros ojos a Charles......conforme ha ido envejeciendo le veo más seguro en todos los aspectos....feliz.....incluso en sus apariciones públicas ha ganado en confianza y se muestra risueño y simpático.....hace 25 años si me lo dicen no me lo creo.


A mi Charles me produce sentimientos encontrados. Para nada estuvo bien lo que hizo con Diana, eso está claro, pero si nos ponemos a analizar con frialdad hizo algo que a muy pocos se le cruzaría por la cabeza: dejar a una mujer guapísima, mucho mas joven que él, virgen y querida por el pueblo por una mujer mayor, fea, divorciada y a la nadie en su familia o círculo veía con buenos ojos. Y ahí la peleó el hombre hasta que se casaron. Está claro que lo de él por Camilla es amor de verdad.
 
A mi Charles me produce sentimientos encontrados. Para nada estuvo bien lo que hizo con Diana, eso está claro, pero si nos ponemos a analizar con frialdad hizo algo que a muy pocos se le cruzaría por la cabeza: dejar a una mujer guapísima, mucho mas joven que él, virgen y querida por el pueblo por una mujer mayor, fea, divorciada y a la nadie en su familia o círculo veía con buenos ojos. Y ahí la peleó el hombre hasta que se casaron. Está claro que lo de él por Camilla es amor de verdad.
Porque no "peleo" por camilla antes de que se casará ??
Por ambision. La familia no la tragana ni la traga. En aquel momento era la corona o ella. El eligió la corona pero la calentura pudo más. Hizo su "deber" se casó con una chica de 19 años que le dio dos herederos y que segun sus propias debía aguantarle los cuernos.
Cuando diana tan oportunamente muere ahí empezó su "lucha" por la aceptación de su amante.
No digo que no haya amor. Seguramente lo hay y también hubo dos cosas que son la sal y pimienta de ese matrimonio
La calentura y la manipulacion
 
Porque no "peleo" por camilla antes de que se casará ??
Por ambision. La familia no la tragana ni la traga. En aquel momento era la corona o ella. El eligió la corona pero la calentura pudo más. Hizo su "deber" se casó con una chica de 19 años que le dio dos herederos y que segun sus propias debía aguantarle los cuernos.
Cuando diana tan oportunamente muere ahí empezó su "lucha" por la aceptación de su amante.
No digo que no haya amor. Seguramente lo hay y también hubo dos cosas que son la sal y pimienta de ese matrimonio
La calentura y la manipulacion


Una calentura no dura tantos años. Estamos hablando de un hombre que puede elegir a la mujer que mas le gusta, suelta una moneda y le salen 50 mujeres a su disposición, de todas las edades. Todos sabemos que no es por su inmenso atractivo, pero es lo que pasa con personas de esa clase social y mas si son príncipes. Sin embargo, él siguió con Camilla. E insistió e insistió, podría haberse ido de calentón con 100 diferentes, pero se fue con ella.

Lo que yo creo que pasó es que cedió a la presión de la Familia y pensaría que con el tiempo se enamoraría de Diana, lo cual no ocurrió. Creo que por aquella Camilla ya tenía hijos, si mal no recuerdo, así que su relación con ella era totalmente imposible, jamás iban a permitir que un heredero al trono se casase con una mujer con hijos, y supongo que aumentaría la presión de la familia para que no renunciase a la corona como su tío, porque esa historia ya había pasado una vez y él creció con ella, la vio como espectador, y vio cómo terminó su tío. Siguiendo esas circunstancias y aguantando la presión, pensaría que lo mejor sería casarse, olvidarse de Camilla y ver si se enamoraba de Diana. Le salió mal y volvió a las andadas, pero no se fue con cualquier otra mujer, se fue con Camilla y siguió con ella a día de hoy. Eso no es un calentón, eso es devoción por una mujer. La historia de CArlos y Camila es una verdadera historia de amor; amor cruel por parte de Diana que fue engañada, amor imposible por parte de ellos dos, pero al fin fue una historia de amor, principesca. Hay celos, pasión, engaños, amor... vamos, de telenovela. Y fíjate que al final, ganaron ellos dos porque consiguieron lo que querían: estar juntos, normalizar su relación y vivir su vida a su manera. Voilà! Ahí lo tienes

Además, si mal no recuerdo, antes de casarse a CAmilla le interesaba Parker Bowles.
 
Última edición:
Una calentura no dura tantos años. Estamos hablando de un hombre que puede elegir a la mujer que mas le gusta, suelta una moneda y le salen 50 mujeres a su disposición, de todas las edades. Todos sabemos que no es por su inmenso atractivo, pero es lo que pasa con personas de esa clase social y mas si son príncipes. Sin embargo, él siguió con Camilla. E insistió e insistió, podría haberse ido de calentón con 100 diferentes, pero se fue con ella.

Lo que yo creo que pasó es que cedió a la presión de la Familia y pensaría que con el tiempo se enamoraría de Diana, lo cual no ocurrió. Creo que por aquella Camilla ya tenía hijos, si mal no recuerdo, así que su relación con ella era totalmente imposible, jamás iban a permitir que un heredero al trono se casase con una mujer con hijos, y supongo que aumentaría la presión de la familia para que no renunciase a la corona como su tío, porque esa historia ya había pasado una vez y él creció con ella, la vio como espectador, y vio cómo terminó su tío. Siguiendo esas circunstancias y aguantando la presión, pensaría que lo mejor sería casarse, olvidarse de Camilla y ver si se enamoraba de Diana. Le salió mal y volvió a las andadas, pero no se fue con cualquier otra mujer, se fue con Camilla y siguió con ella a día de hoy. Eso no es un calentón, eso es devoción por una mujer. La historia de CArlos y Camila es una verdadera historia de amor; amor cruel por parte de Diana que fue engañada, amor imposible por parte de ellos dos, pero al fin fue una historia de amor, principesca. Hay celos, pasión, engaños, amor... vamos, de telenovela. Y fíjate que al final, ganaron ellos dos porque consiguieron lo que querían: estar juntos, normalizar su relación y vivir su vida a su manera. Voilà! Ahí lo tienes

Además, si mal no recuerdo, antes de casarse a CAmilla le interesaba Parker Bowles.

Tal cual @Arlequin , lo que la mayoría de la gente parece olvidar es que cuando a Charles y a Camilla los presentan, Camilla estaba en una etapa complicada por los engaños de quién en el momento era su novio. Se llevó muy bien con Charles y Charles parece que se prendó de ella, sin embargo, de quién Camilla estaba enamorada era de Parker-Bowles.

Probablemente Camilla ni siquiera se planteó una relación con Charles porque para los parámetros de esa época, ella no habría sido "adecuada" para él.
 
Tal cual @Arlequin , lo que la mayoría de la gente parece olvidar es que cuando a Charles y a Camilla los presentan, Camilla estaba en una etapa complicada por los engaños de quién en el momento era su novio. Se llevó muy bien con Charles y Charles parece que se prendó de ella, sin embargo, de quién Camilla estaba enamorada era de Parker-Bowles.

Probablemente Camilla ni siquiera se planteó una relación con Charles porque para los parámetros de esa época, ella no habría sido "adecuada" para él.
Entonces debió dar un paso al costado. Si el estaba casado y "tratando" de que funcione debió tener la dignidad de alejarse. Carlos y diana se hubieran divorciado con el tiempo. No necesito ser la tercera siempre en el medio.
Y no gano, siempre será recordada y tildada cómo la amante
 
Entonces debió dar un paso al costado. Si el estaba casado y "tratando" de que funcione debió tener la dignidad de alejarse. Carlos y diana se hubieran divorciado con el tiempo. No necesito ser la tercera siempre en el medio.
Y no gano, siempre será recordada y tildada cómo la amante


¿Y qué le importa a ella como la tilden los demás? EStá con el hombre que quiere, vive como quiere y hace con su vida lo que quiere dentro de sus obligaciones. Y además, si Charles llega a ser rey ¿quién será la consorte del rey? Camilla. Vamos, redonda la jugada.

Si me dan a escoger entre vivir con el amor de mi vida y que los demás piensen mal de mi, o no vivir con el amor de mi vida y que los demás piensen bien, ¿qué quieres? Yo prefiero ser feliz a mi manera, no vivo de lo que dicen los demás. Diana era aplaudida por la gente y feliz, lo que se dice feliz no se veía para nada. Fuera de la sonrisa para las cámaras no había nada mas. EStos dos son al revés: frente a las cámaras mal, en la intimidad muy bien, porque si no les fuese bien jamás seguirían juntos (y menos Carlos teniendo tanto donde elegir). Lo de que Diana era infeliz lo dicen lamentablemente sus trastornos y también ella misma frente a las cámaras en entrevistas.

Con esto no quiero justificar la infidelidad, es amoral, pero lo que está claro es que lo pagaron bien pagado y al final... ¡triunfaron!
 
Entonces debió dar un paso al costado. Si el estaba casado y "tratando" de que funcione debió tener la dignidad de alejarse. Carlos y diana se hubieran divorciado con el tiempo. No necesito ser la tercera siempre en el medio.
Y no gano, siempre será recordada y tildada cómo la amante

No creo que se trate de ganar o perder en una competencia. Que si uno vive la vida dependiendo de como lo ven los demás o compitiendo con los demás, creo que no hay mucho chance de ser feliz o al menos de llevar una vida satisfactoria.

Y creo que ese es el secreto de Camilla, que ella sabe lo que le brinda satisfacción interna y a eso es a lo que le concede importancia. A ella no parece importarle el boato, lo sabe llevar, pero no parece interesarle. Tampoco parece muy pendiente de ser "la mas bella" o "la más famosa". Ella me da la impresión de ser una persona con seguridad en si misma y se ve muy contenta con su familia y amistades. Y algo que su presencia ha logrado en Charles es transmitirle seguridad en si mismo y parecen compartir el mismo sentido del humor.
 
Back