Cumpleaños 71 del Príncipe Charles. 14/11/19.


FELICIDADES ABUELO! LAS ADORABLES FOTOS DE KATE CON EL PEQUEÑO LOUIS Y HARRY CON ARCHIE POR EL CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS

Carlos de Inglaterra ha recibido los mejores deseos en forma de imágenes inéditas de los más pequeños de la familia.



POR PAULA PEÑA
14 DE NOVIEMBRE DE 2019




189711.jpg


Imagen oficial de la familia real británica en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.© GTRES ONLINE




El príncipe Carlos cumple hoy 71 años y se encuentra alejado de toda su familia (incluida Camilla) debido a su viaje oficial en la India. Sus hijos, Guillermo y Harry, han querido desearle un feliz cumpleaños desde la distancia de la forma más tierna posible: compartiendo imágenes inéditas del heredero, algunas de ellas con los más pequeños de la familia.

La imagen que ha elegido Kate Middleton rememora el cumpleaños del príncipe el año pasado. Carlos cumplía una cifra redonda y la familia real lo celebraba compartiendo un veraniego posado especial, tomado en septiembre de 2018 en el que todos los miembros se lo pasaban en grande y que renovaba la imagen de Carlos. Kate nos acaba de demostrar que había más fotos de ese día que no llegamos a ver. En concreto, una en la que ella y el príncipe aparecen sonrientes mientras juegan con el pequeño Louis de Cambridge, que en aquel momento tenía apenas cinco meses.

Además de esa imagen, que es la principal de la publicación, hay dos imágenes más: una en la que queda clara la complicidad entre Carlos y Guillermo y una segunda que podríamos interpretar como un guiño al príncipe Harry. En ella aparecen los dos hermanos con su padre, que se ríe con el duque de Sussex. Las interpretaciones son múltiples.

La imagen que ha compartido la cuenta oficial de los duques de Sussex es mucho más sobria, pero también adorable. Se trata de otra fotografía que tampoco habíamos visto, esta vez del bautizo del pequeño Archie. En ella se ven las caras embelesadas del príncipe Carlos y Harry mirando a un pequeñísimo Archie que acababa de nacer (tenía tan solo dos meses de edad). Esa es la única imagen de la cuenta, no hay ninguna con Meghan.


Fotos:

 
Feliz cumpleaños para Charles, el festejo lo encuentra trabajando para mantener el chiringuito, siempre con la mejor onda y pasándola bien!!!!
 
La rosácea se le ha intensificado últimamente.
¡Felicidades al príncipe de Gales!
 
Me ha resultado muy interesante la información sobre cómo se mantiene en forma... existe el plan 5BX y también uno para mujeres, XBX, del mismo autor... parece sencillo y efectivo... Éste es el enlace, de Wikipedia: 5BX
 
Back