Cumpleaños 70 de la princesa Anne

EcomiksXgAEhAph
 


A medida que la Princesa Real se acerca a los 70, ¿es Anne la mejor reina que nunca tendremos? Quienes la conocen mejor me cuentan su humor "maravillosamente perverso", su épica ética de trabajo, cómo Anne será la roca de la Reina en los próximos años y su futuro papel dentro de la monarquía.
Al hablar sobre la Princesa Anne por primera vez, el Capitán Sir Nick Wright, su secretario privado de mayor antigüedad, me habló de su "influencia estabilizadora" en la familia real, mientras que su amigo
@SirTimRice dice que Anne y Tim Laurence son un "equipo sin problemas ... muy buen equipo" @thesundaytimes
 

EdAJBpDVAAM09H_
EdAJCDOUYAA6Sg7
EdAJCYMUcAATM49
EdAJCxXVcAE8zyN

Su Alteza Real la Princesa Anne habla sobre su infancia en Windsor, criando a sus hijos en la granja, el cambio climático y los incendios forestales, por qué no es fanática del veganismo y se enfrenta al sexismo en nuestra entrevista y rodaje del 70 cumpleaños en Gatcombe. ⁦⁦
@WomensWeeklyMag . Fotos: Hugo Burnand.
 
985415dd6ff92d26f2440ce8c0ce400dfdb93016.jpg
8fc854395fcaa3138fe8cc000df91a04897a7586.jpg


“La entrevista se lleva a cabo en el medio de un campo, para cumplir con las reglas de distanciamiento social. Un soporte de iluminación que sopla en la brisa no es la única falla. En un momento terminamos con alguna compañía extra (fuera de cámara). A medida que avanza la entrevista, algunos de los caballos y el ganado de la princesa deambulan hacia la cerca detrás de ella para vernos a todos. Luego, la princesa Anne nos presenta a algunos de ellos, incluido un magnífico toro de White Park y su caballo, Cloud Formation ".
Robert Hardman en su entrevista socialmente distanciada con la princesa Anne para un documental para celebrar su cumpleaños número 70 que saldrá al aire en ITV a finales de este mes.
 
Back