Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

EdeonldWsAASQbo
Que niño más bello ? George está precioso.
 
El príncipe George cumple 7 años: sus nuevas fotos con un polo de Mango
Como viene siendo habitual, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido compartir nuevas imágenes de su primogénito en su séptimo cumpleaños



Foto: El príncipe George cumple 7 años. (Kensington)





ACTUALIZADO: 22/07/2020


El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando el mundo entero estaba pendiente de las puertas de la Lindo Wing del hospital St. Mary de Londres esperando para conocer al primer hijo de los duques de Cambridge. Siete años después, el príncipe George ya está hecho todo un hombrecito, como demuestran las nuevas imágenes facilitadas por Kensington Palace en tan especial ocasión.

Como viene siendo habitual, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido compartir nuevas imágenes de su primogénito en su séptimo cumpleaños, unas instantáneas tomadas por la propia duquesa, quien demuestra una vez más su buen hacer detrás del objetivo, como ya ocurrió en abril con los retratos de los dos años de Louis y unos días después con los de Charlotte, quien cumplió cinco años el 2 de mayo.

Enseñando lo mucho que le está cambiando la dentadura al hacerse mayor, George ofrece una pícara sonrisa en ambas fotografías. En la primera imagen, el futuro rey de Reino Unido aparece muy formal, posando para su madre frente a una pared y vestido con un polo liso verde que pertenece aMango Kids. Se puede adquirir en la web de la firma, en la sección de niños, rebajado a 5,99 euros, aunque su precio original era de 7,99 euros.


 El polo de Mango de George.


El polo de Mango de George.


Una prenda ideal y además asequible para vestir a tus pequeños como a auténticos príncipes. En la otra imagen, George, sonriente de la misma forma, mira directo al objetivo presumiendo de su rubia melena. En esta foto luce una camiseta con estampado de camuflaje. Son muchos los que ven en estas instantáneas un gran parecido de George con su abuelo materno, Michael Middleton, e incluso con su tío James Middleton.




El príncipe George. (Kensington)


El príncipe George. (Kensington)



George Alexander Louis vino al mundo el 22 de julio de 2013 en el hospital St. Mary de Londres, siendo el primer hijo de los duques de Cambridge y el primer nieto del príncipe Carlos. El pequeño -ya no tanto- ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión por detrás de su abuelo paterno y de su padre, y está llamado a convertirse en rey de Reino Unido y soberano de otros dieciséis Estados.

Dicen de él que es un niño travieso y muy inquieto, aunque públicamente se muestra algo tímido, sobre todo si lo comparamos con Charlotte, muy espontánea y nada vergonzosa, y Louis, quien hace las delicias de la prensa con sus monerías.




Rebecca English
@RE_DailyMail

·
21 jul. 2020
Two gorgeous new pictures have been released by @KensingtonRoyal to mark #PrinceGeorge’s seventh birthday (can that even be possible?!) on July 22, taken by the Duchess of Cambridge .


Rebecca English
@RE_DailyMail

No prizes for guessing who I think he looks like! I know everyone will say William, but I definitely think #PrinceGeorge has a hint of his uncle, James Middleton about him!

Imagen

Imagen

11:30 p. m. · 21 jul. 2020

 
Me encanta la foto del bautizo, la mirada, la conexión entre madre e hijo.
En general en todas las fotos se nota la conexión de Kate con George, al igual que con todos sus hijos, se nota que Kate es muy maternal y está feliz con su rol de madre.
Peeeeeero.... me faltaron fotos, modo tuve suficientes, sigo queriendo ver a Lupo.
 
Back