Cumpleaños 68 del Principe Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece feo a a rabiar, cara de vela derretida, y aspecto de aburrido total. Y justo acabo de ver en otro hilo fotos de su padre, el bellísimo duque de Edimburgo. Qué jugadas nos hace la genética!!!!!!
 
Uno con la boca torcida, el otro con un brazo hacia atrás, vaya lenguage corporal!
Clarísimamente al menos con Carlos no han debido de ser unos padres muy afectivos ni estar mucho tiempo con él. Al menos públicamente esa es la percepción y las fotos y el lenguaje corporal no mienten. Por eso la foto de arriba que se está riendo con su madre me encanta porque creo que Carlos no ha debido tener una infancia facil con las obligaciones de su madre sobretodo y me gusta que haya encontrado en sus afficiones la vía de escape de muchas cosas. Además con los nietos parece encantado y con Camila, a la cual durante años odie como tantos, creo que sobretodo son muy complices en cuanto a como ven la vida. Me resulta menos patético que JC I recorriendo el mundo de gourmet y fiestas en un quemar los ultimos años como un bon vivant. Apoyo que quiera vivir pero también los años dan una madurez y tiene unos nietos, etc, etc.
 
Me parece feo a a rabiar, cara de vela derretida, y aspecto de aburrido total. Y justo acabo de ver en otro hilo fotos de su padre, el bellísimo duque de Edimburgo. Qué jugadas nos hace la genética!!!!!!
Pues las lenguas anabolenas le ponen a caer de un burro, dicen que es muy mala persona y un hombre super frío y rancio. En cuanto a su belleza yo siempre le vi muy caballuno (nariz enorme y cara larguísima) y ha envejecido fatal pero para gustos colores. Charles es feo es indudable pero a mi personalmente me parece que tiene mucha vida interior y aficiones porque además ha estado muy solo de niño y con los nietos incluso los de Camila está demostrando una afectividad que nunca ha mostrado su padre, y el lenguaje corporal no miente, no hay fotos casi de este hombre en actitud cariñosa.
 
Leo por aquí que la genética le ha jugado una mala pasada, que no sacó nada de su padre. No os engañeis, Carlos no es tan Windsor.
Aquí el abuelo Andrés de Grecia, padre del duque de Edimburgo ;)
24waalu.jpg

xqj0qu.jpg

25f7xa9.jpg
 
Última edición:
Leo por aquí que la genética le ha jugado una mala pasada, que no sacó nada de su padre. No os engañeis, Carlos no es tan Windsor.
Aquí el abuelo Andrés de Grecia, padre del duque de Edimburgo ;)
24waalu.jpg

xqj0qu.jpg

25f7xa9.jpg


En otro hilo otra forera hizo este aporte de un parecido del que yo nunca me había percatado: Princess Alice, hija de la reina Victoria
df77dccdb84f89cbdccb3c90fa2308bb.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back