Cumpleaños 66 de la princesa Caroline. 23 enero 2023

Por qué no dices su nombre? descalificarla por ser nieta de obreros no voy ni a decir lo que me parece no merece la pena,
En absoluto es una descalificación. Es simplemente una descripción objetiva. Que a usted le parezca poco ser nieta de taxista y pescadera...

No puedo decir que la nieta del magistrado del Tribunal..... porque mentiría.
 
En absoluto es una descalificación. Es simplemente una descripción objetiva. Que a usted le parezca poco ser nieta de taxista y pescadera...

No puedo decir que la nieta del magistrado del Tribunal..... porque mentiría.
Efectivamente es una realidad, pero eso no quita que usted use una realidad con una finalidad descalificativa. Imagino que la argucia le parece inteligente pero no lo es, define al que lo utiliza escondiendose y vanagloriandose.
 
Efectivamente es una realidad, pero eso no quita que usted use una realidad con una finalidad descalificativa. Imagino que la argucia le parece inteligente pero no lo es, define al que lo utiliza escondiendose y vanagloriandose.
Yo no lo uso con ninguna finalidad.

Es una información.

De hecho no veo que nadie del foro se ofenda cuando nos referimos a "COTIS", cotilla también puede ser un descalificativo.
 
Yo no lo uso con ninguna finalidad.

Es una información.

De hecho no veo que nadie del foro se ofenda cuando nos referimos a "COTIS", cotilla también puede ser un descalificativo.

Cuidado que me das la razón la clave es la intencionalidad en el uso y estaba claro, si yo no soy fan de esa mujer en absoluto pero precisamente por eso creo que tiene muchas cosas en su contra, cosas reprochables, sin entrar en usar intencionadamente una descripcion con segundas
 
Cuidado que me das la razón la clave es la intencionalidad en el uso y estaba claro, si yo no soy fan de esa mujer en absoluto pero precisamente por eso creo que tiene muchas cosas en su contra, cosas reprochables, sin entrar en usar intencionadamente una descripcion con segundas
En ningún caso es con segundas. Es un hecho real anterior a su matrimonio Real.
 
Efectivamente es una realidad, pero eso no quita que usted use una realidad con una finalidad descalificativa. Imagino que la argucia le parece inteligente pero no lo es, define al que lo utiliza escondiendose y vanagloriandose.
¿Finalidad descalificativa? Eso me indica que a usted le parece poco para Bartolo.

Si dijese la "cirujana, hija y nieta del premio Nobel" seguro que no decías ni pío.

Pero hay que reconocer que Bartolo no sirve para selección de personal.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
709
Back