Cumpleaños 64 de la Gran Duquesa Maria Teresa. Marzo 22, 2020.

Yo desde que se destapó el caso ya no la veo con los mismos ojos. Se confirmaron todas mis sospechas de sus malas prácticas con los empleados durante años. No me creo los buenos sentimientos de Maritere. Tiene montado un circo y ella es la payasa principal y Henri el tonto que se deja dominar.

Ya sólo nos queda saber por boca de Tessy cual era el trato que le daba a sus nueras............
 
Poco favorecidos han salido los hijos en comparacion con lo guapos que eran los padres
Ja, ja, mi abuela siempre decía de padres guapos hijos michinos. Yo siempre lo he dicho que ninguno ha salido a ellos, es que ni siquiera son atractivos, y el heredero además yo no sé si es por el peso se está poniendo como tarugote.
 
Yo desde que se destapó el caso ya no la veo con los mismos ojos. Se confirmaron todas mis sospechas de sus malas prácticas con los empleados durante años. No me creo los buenos sentimientos de Maritere. Tiene montado un circo y ella es la payasa principal y Henri el tonto que se deja dominar.

Ya sólo nos queda saber por boca de Tessy cual era el trato que le daba a sus nueras............
Será algo parecido a la reina victoria, que hasta el día de periodo le tenía controlado.
 
Es ARIES.

Son peleonas y belicosas. Son de armas tomar. Les encanta la gresca y sentirse por encima.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
307
Back