Cumpleaños 64 de Carolina de Mónaco. Enero 23, 2021

Pobre Charlene... pero tiene poco carisma y no la veo muy integrada en la cultura monegasca o francesa.
Menos mal que parece que el susto de Albert le hizo reflexionar en que posición se quedaría si le pasase algo a Albert y desde entonces parece que se esfuerza algo más y que da más la cara, aunque sigue sin hablar en francés y de pronto la ves que se cambia el pelo en 15 días 3 veces y el último de forma radical y te hace que pensar que sigue sin encontrarse. Ya tiene edad para asumir el camino que cogió o dejarlo, entiendo que le pueden sus hijos pero estos bandazos y este ni me integro ni no no creo que sea nada bueno para los niños. Por otro lado menos mal que estos niños están escolarizados en francés porque con Charlene como dice algún forero no deben de hablar en casa francés.
 
Menos mal que parece que el susto de Albert le hizo reflexionar en que posición se quedaría si le pasase algo a Albert y desde entonces parece que se esfuerza algo más y que da más la cara, aunque sigue sin hablar en francés y de pronto la ves que se cambia el pelo en 15 días 3 veces y el último de forma radical y te hace que pensar que sigue sin encontrarse. Ya tiene edad para asumir el camino que cogió o dejarlo, entiendo que le pueden sus hijos pero estos bandazos y este ni me integro ni no no creo que sea nada bueno para los niños. Por otro lado menos mal que estos niños están escolarizados en francés porque con Charlene como dice algún forero no deben de hablar en casa francés.
Los Grimaldi han hablado el inglés de Grace y el francés de Rainiero desde la cuna. El mismo caso podría ser el de los mellizos.
 


A mí me gusta mucho como Caroline lleva la ropa, como la luce. Pero no es frecuente que yo quiera tener algo de lo que ella viste, ¡con esta excepción!
Quiero esa camisa YA y sin dudarlo ni un minuto la usaría con esos pantalones, cinturón y cartera.
20210122_233955-jpg.1786530
 
Los Grimaldi han hablado el inglés de Grace y el francés de Rainiero desde la cuna. El mismo caso podría ser el de los mellizos.

Y si Caroline aun se queja que no salía bien en el colegio gracias al pobre francés de su madre, no imagino entonces lo que irán a decir los mellizos. Creo que van a tener que buscarles profesores particulares, porque a Albert no creo que le sobre tiempo para apoyar en las tareas de los mellizos.
 
Con sus arrugas y su cara sin operaciones me sigue pareciendo elegantísima y con mucha más clase que las que se operan y acaban teniendo una cara clon. Hay que asumir el paso de los años, que nos llega a todos. Y yo siempre he pensado que las que se operan no se ven más jóvenes, simplemente misma edad pero con cara operada, y aun encima perdiendo expresividad. Ole por Caroline!
 
Eso ya lo sabemos pero Grace la diferencia es que Grace hizo por integrarse y por hablar en francés y Charlene no. Ese es el punto no el del pasado que ya sabemos.
Pensé que te referías al idioma en que hablan los niños. Lo de la integración ya se sabe, Charlene no la busca.
 
Pensé que te referías al idioma en que hablan los niños. Lo de la integración ya se sabe, Charlene no la busca.
Los niños me refería a que menos mal que en la escuela hablan francés porque en casa imagino que salvo a los criados con Charlene hay que hablar en inglés sino no hay forma y Albert pues tendrá que seguirle el rollo, como las tias son bilingües no creo que hablen en francés en la intimidad.
 
Las canas si , esa cara no la edad de mi hermana y aparenta 10 menos que ella ,trabajando siempre como una burra (limpiadora)

La clave en el caso de Caroline es que se debe haber cuidado la piel entre cero y nada, la genética no ha estado de su parte y ha sido fumadora, bebedora empedernida y tomado el sol a dolor. Todo eso combinado pasa factura a la piel.
 
Back