Cumpleaños 64 de Carolina de Mónaco. Enero 23, 2021

Soy un año mayor que Carolina...no tengo cirugías en la cara...pero definitivamente NO estoy arrugada como ella...por cierto...no fumo...tal vez sea la razón por la que se ve mayor...o tal vez el clima influya...vivo en el trópico...y la piel no se reseca tanto...hay que beber mucha agua y eso ayuda muchísimo...
ella y Stephanie tuvieron una juventud de mucha noche y fiesta (con todo lo que eso implica), además creo que fuman mucho, eso a la larga se cobra su precio, de ahí que se vean más arrugadas que otras señoras de su posición, y aún así Carolina está espectacular, con más o menos arrugas sigue siendo ella y no se la ve arruinada, la que sí parece una viejita es Stephanie, y creo que algún retoque se hizo pero no fue para mejor...
 
Aunque es bonito que tosco es el rostro de Caroline nada comparado con la bellisima Grace, si me dijeran que es hija de la chacha del palacio yo me lo creo, es una mujer elegante pero no para tirar cohetes ya que aveces sus elecciones de vestuario me parecen ridiculas y cursis. Talvez mi comentario sea impopular pero es mi opinión.
Grace era una belleza gringa, como tantas otras, su plus era que era millonaria, liberal cuando era solrera y para la época y cazó a un principe (o al revés), Carolina es una belleza mediterránea, desde mi punto de vista más bella que la madre.
 
Hay que leer cada bobada.....¿se jubila? ¿Años de pugna con Charlene para ser la primera dama? ¿Qué becario o becaria ha escrito esta chorrada de artículo?

Caroline dio paso a Charlene en cuanto ella se convirtió en la esposa de Albert II. Desde entonces Caroline ha ido reduciendo al máximo su agenda de compromisos. A día de hoy apenas aparece en público más que contadas veces al año. Caroline supo cuál sería su lugar en el mismo momento en que su hermano se comprometió con Charlene. Ni pugnas ni leches. Se ha ido retirando progresivamente dejando que Charlene ejerza de primera dama, como le corresponde. Creo que Caroline disfruta de este anonimato que ha logrado en los últimos años disfrutando de una vida retirada y ejerciendo como abuela.
 
Absolutamente de acuerdo con vos Alba Marina, cumplirá más años y seguramente tendrá alguna arruga más, pero siempre su cara será, la de la hermosa princesa Carolina de Mónaco.
Gracias a Dios que no recurrió a cirugias, ácidos etc, sino veamos el ejemplo de la reina Silvia de Suecia, era tan o más hermosa que Carolina y como está ahora.
Ojalá llegue a ver a Letizia y Charlene a los 60, pero no creo porque cumplo como Carolina, 64 el 30/1.
Peo no vayan a creer que soy, tan elegante y bella como ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que ha echo varios tratamentos a las arrugas en la cara .. si es con acido o no, me da igual.
No vamos a ser ingenuas a ese ponto..
 
Hay que leer cada bobada.....¿se jubila? ¿Años de pugna con Charlene para ser la primera dama? ¿Qué becario o becaria ha escrito esta chorrada de artículo?

Caroline dio paso a Charlene en cuanto ella se convirtió en la esposa de Albert II. Desde entonces Caroline ha ido reduciendo al máximo su agenda de compromisos. A día de hoy apenas aparece en público más que contadas veces al año. Caroline supo cuál sería su lugar en el mismo momento en que su hermano se comprometió con Charlene. Ni pugnas ni leches. Se ha ido retirando progresivamente dejando que Charlene ejerza de primera dama, como le corresponde. Creo que Caroline disfruta de este anonimato que ha logrado en los últimos años disfrutando de una vida retirada y ejerciendo como abuela.
Totalmente de acuerdo !! @HAAKON Carolina expreso (En una entrevista hace,años a Diane Sawyer ) que tan pronto su hermano se casase ella se mantendria activa en un numero reducido de acitivades que le atañen a ella y por lo demas,cederia el paso ,es mas que estaba deseosa de poder dedicarse mas a sus cosas ,y eso es lo que ha estado haciendo.
De hecho creo que si no lo ha hecho totalmente es porque Charlene (no entiendo el porque) aun no opera a toda capacidad.
 
Yo creo que Carolina se ha cuidado poco, fuma como un carretero, siempre ha lucido muy bronceada.. eso con los años pasa factura. Dicho esto que se la pele todo, que no haya caído en las cirugías espantosas, sino que haga retoques sutiles, me encanta. Eso dice mucho de su personalidad, por eso me cae tan bien.
 
Totalmente de acuerdo !! @HAAKON Carolina expreso (En una entrevista hace,años a Diane Sawyer ) que tan pronto su hermano se casase ella se mantendria activa en un numero reducido de acitivades que le atañen a ella y por lo demas,cederia el paso ,es mas que estaba deseosa de poder dedicarse mas a sus cosas ,y eso es lo que ha estado haciendo.
De hecho creo que si no lo ha hecho totalmente es porque Charlene (no entiendo el porque) aun no opera a toda capacidad.

Pobre Charlene... pero tiene poco carisma y no la veo muy integrada en la cultura monegasca o francesa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
699
Back